MADRIDEJOS CELEBRA EL DÍA DE LA INFANCIA Y DE LA FERIA INCLUSIVA

MADRIDEJOS CELEBRA EL DÍA DE LA INFANCIA Y DE LA FERIA INCLUSIVA 1
Los niños disfrutarán de atracciones más baratas

En el penúltimo día de feria las actividades culturales, solidarias y religiosas siguen escribiendo la agenda del día

La localidad de Madridejos continúa con sus ferias y fiestas en las que la lluvia no ha permitido que se celebren determinados actos programados, aunque se sigue apostando porque el programa previsto cumpla con su itinerario.

Hoy 16 de septiembre celebra el Día de la Infancia y de la Feria Inclusiva, dos temas con los que desde el Ayuntamiento se pretende mejorar las Ferias y Fiestas 2019.

Durante la mañana las atracciones, que estén señalizadas, estarán a mitad de precio para los niños; además esta noche de 21.00 a 23.00 horas la feria no emitirá ruidos.

El municipio tendrá un  gesto de solidaridad con las personas con capacidades diferentes dedicando dos horas a «una feria sin ruido», en el Día de la Feria Inclusiva, circunstancia que ha sido puesta en valor desde la Junta de Comunidades.

A las 11.00 horas de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento se celebrará la Exhibición con Perros de búsqueda y rescate, para toda la familia que organiza Protección Civil y en la que colabora el Ayuntamiento.

A la 1.30 horas de la tarde en la carpa del ferial Cáritas Madridejos prepara la Comida Solidaria con Chorizo con Pimiento y a continuación tendrá lugar el baile del vermú amenizado con «Jiuvel y su grupo».

Además, excepcionalmente y por motivos del tiempo, se entregarán, a la 1.00 horas de la tarde, los primeros premios del Concurso Local de Arada con Tractor que el pasado día 13 de septiembre no se pudieron dar a causa de la lluvia.

A las 8.00 horas de la tarde en la Casa de la Cultura la Compañía de Teatro Eslava representa «La venganza de don Mendo» de Pedro Muñoz Seca y a las 12.00 horas de la noche se celebrará las Gran Verbena popular amenizada por la orquesta «Arco Iris».

Actos religiosos

La Mayordomía del Santísimo Cristo del Prado organiza para hoy una Eucaristía en la ermita de El Cristo dedicada a los madridejenses ausentes, en su Día del Ausente.

¡Deja tu opinión!