CON MÁS DE 2000 CATAS VENDIDAS ASODEMA CIERRA LAS COMIDAS SOLIDARIAS EN MADRIDEJOS

La participación ha sido menor que otros años debido a las condiciones meteorológicas, principalmente.

Con más de 2000 catas vendidas, hoy 17 de septiembre, la Asociación de Discapacitados de Madridejos (ASODEMA) ha cerrado las Comidas Solidarias, programadas desde el Ayuntamiento en la Feria y Fiestas 2019 en honor al Santísimo Cristo del Prado.

Este año la participación, a nivel general, se ha visto ligeramente reducida debido a que el tiempo no ha acompañado debido a la lluvia como causa principal, ya que comenzaron las fiestas con lluvia.

Aún así la participación no ha sido la de otros años, según informaban desde ASODEMA, las cuales han dicho que las 2.400 catas que se venden todos los años este no se vendían.

Las comidas solidarias arrancaban como todos los años, el Día de El Cristo con Cruz Roja quien vendió el lomo con tomate; el día 15 Mexicali y Manos Unidas, conjuntamente, vendían el paleto; el lunes 16 de septiembre Cáritas Parroquial de Madridejos vendió el chorizo con pimiento y hoy día 17 de septiembre se ha vendido la cata de ASODEMA.

Todo lo recaudado por asociaciones y ONG,s irá a parar a causas solidarias en favor de los vecinos de Madridejos más necesitados o discapacitados; y en favor de las personas del mundo subdesarrollado.

La comidas solidarias se han ubicado en la carpa ferial donde al mismo tiempo del reparto de la comida ha estado presente el baile del vermú con la participación de Grupo-Orquesta Ozono, Esencia Gitana, Jiuvel y su grupo y Spyker Ruben, en distintos días.

La Feria y Fiestas 2019 se cierra esta noche a las 10.30 horas cuando el pueblo de Madridejos las despida hasta un nuevo año ante la imagen del Santísimo Cristo del Prado.

¡Deja tu opinión!