JOAQUÍN GARCÍA ROMERO HA SIDO EL GANADOR DEL CONCURSO LOCAL DE ARADA CON TRACTOR

JOAQUÍN GARCÍA ROMERO HA SIDO EL GANADOR DEL CONCURSO LOCAL DE ARADA CON TRACTOR 1
Joaquín García Romero, segundo por la izquierda, junto al segundo y tercer premiados y el Presidente de la Comunidad de Labradores, Vicente Cesteros González

Hoy 16 de septiembre ha tenido lugar la entrega de los primeros premios del concurso que no pudo hacerse el pasado 13 de septiembre debido a una tormenta

🔽Vídeo de todo el concurso

Joaquín García Romero ha sido el ganador del Concurso Local de Arada con Tractor dotado con 400 euros y Trofeo que ha recibido esta mañana en la carpa del recinto ferial, al no poderlo recibir el pasado 13 de septiembre debido a que una tormenta sorprendió la entrega de premios.

El ganador dedicó el premio a su madre, que se encuentra en una silla de ruedas, «aprendiendo a andar a los 79 años», Victoria Romero González, quien para el agricultor es un ejemplo de lucha.

El segundo premio ha correspondido a Adolfo García de la Mata (lote 6); el tercero fue entregado a Santiago Mora Sánchez (surco 9), el cuarto ha correspondido a Guillermo Rodríguez Rodríguez (surco 20).

El quinto premio ha correspondido a David Marín (surco 23), el sexto premio se lo ha llevado Enrique García-Moreno Camuñas (surco 17) y en séptimo lugar ha quedado Pablo Gómez Yuste (surco 3).

El primer premio de 400 euros y trofeo lo ha entregado el Ayuntamiento y la CUAS Consuegra-Villacañas; el segundo premio de 350 euros y trofeo lo ha dado la Comunidad de Labradores ; el tercer premio de 300 euros y trofeo lo daba Uteco; el cuarto 200 euros y trofeo de Eurocaja Rural; el quinto de 100 euros y trofeo de Miramancha ; y obsequios para el sexto y séptimo premio de Cafetería alcavima y Talleres El Granero.

Los premios que no se pudieron entregar ayer se pueden recoger en la Comunidad de Labradores en horario de oficina, tan solo ha habido un caso de estos, y no se ha correspondido con ninguno de los siete primeros premios.

El concurso consistió en realizar un surco de unos 750 metros de longitud cuidando la profundidad, la rectitud y teniendo como punto de referencia una mira ubicada en el primer morrón del último monte a la izquierda según miraban los concursantes en la prueba.

El concurso fue organizado por la Comunidad de Labradores de Madridejos y colaboró el Ayuntamiento, además de otras entidades como Cuas Villacañas-Consuegra o Eucacaja Rural.

¡Deja tu opinión!