
El 1 de octubre, comienzan los diferentes talleres y cursos que traen como novedad un Taller de Teatro
La Universidad Popular de Madridejos comenzará a principios de octubre, con distintos cursos, como cada año, y este como novedad un Taller de Teatro.
El pasado 10 de septiembre se abrió el plazo de matriculación, y hasta el 24 de septiembre, estará abierto dicho plazo para los diferentes cursos y talleres de la Universidad Popular.
El Ayuntamiento de Madridejos, a través del Patronato de Cultura y las Concejalías de Cultura y Servicios sociales, presenta por medio de la Universidad Popular, un proyecto de desarrollo cultural y educativo que tiene como finalidad promover la formación, la producción y la difusión cultural.
La puesta en marcha de esta iniciativa, pretende dinamizar la actividad formativa, social y cultural a través de los diferentes cursos programados, así como los talleres y cursos monográficos que se irán programando a lo largo del curso.

La fecha prevista para el comienzo de los talleres será el 1 de octubre y tendrán una duración de entre 4 y 8 meses.
Algunos de los cursos dentro del área de Formación y Educación y Desarrollo cultural Artesanal y social son: talleres de informática (Ofimática, Diseño Gráfico, Iniciación a las tablets), francés e inglés para viajar, fotografía y video, Bolillos y labores, trabajos de esparto, Restauración de muebles, talleres de teatro, Dibujo y pintura, entre otros.

La matriculación deberá realizarse en la sede de la Universidad Popular. El plazo de matriculación, podrá verse ampliado para aquellos cursos que no hayan completado el número mínimo de alumnos.
Para más información pueden dirigirse a la sede de la universidad popular en la calle Arcos, 10 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:00, llamando al número de teléfono 925 50 92 06 o visitando la página web del ayuntamiento www.madridejos.es
- Todos los pacientes de Castilla-La Mancha que necesitaban sesiones de diálisis fueron atendidos este fin de semana
- Sanidad prevé llegar a inmunizar a más de 100.000 personas frente a la Covid-19 en la primera fase de la estrategia de vacunación
- EL 85% DE LAS CARRETERAS DE LOS CASI 1.000 KILÓMETROS DE LA RED PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN SE ENCUENTRAN YA TRANSITABLES
- Castilla-La Mancha confirma 4.185 nuevos casos correspondientes al viernes, sábado y domingo
- EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HA ESPARCIDO 20 TONELADAS DE SAL