EL IX CAMPUS INTERNACIONAL DE JUDO REUNIRÁ A MÁS DE 350 DEPORTISTAS EN MADRIDEJOS

EL IX CAMPUS INTERNACIONAL DE JUDO REUNIRÁ A MÁS DE 350 DEPORTISTAS EN MADRIDEJOS 1
Los mejores de Body Training no faltarán a la cita

Madridejos se prepara para vivir un fin de semana deportivo con la celebración del IX Campus Internacional de Judo

Madridejos se prepara para recibir a más de 350 judokas llegados desde distintas provincias de España y Portugal, quienes participarán en el IX Campus Internacional de Judo, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en el Pabellón Polideportivo Santa Ana.

Comunidades Autónomas como Andalucía, Madrid o Castilla-La Mancha estarán presentes en este campeonato, no competitivo, en el que se espera también la visita de antiguos alumnos y alumnas del Club Deportivo Body Training, organizador del evento, con el que colabora el Ayuntamiento de Madridejos.

Mañana viernes a las 17.00 horas en el Pabellón Polideportivo Santa Ana se reciben a los deportistas llegados de fueron y sobre las 19.00 horas comienzan los encuentros deportivos.

Los judokas de edades comprendidas entre los 10 años y veteranos, compartirán tres días de convivencia y deporte, en los que intercambiarán experiencias llegadas a conocer a través de sus entrenamientos y competiciones.

Las autoridades del Ayuntamiento de Madridejos están invitadas a visitar el Campus Internacional de Judo el sábado por la mañana, así como los patrocinadores del evento deportivo que cumple ya su novena edición.

Autoridades y patrocinadores podrán ver a los deportistas desenvolviendo distintos combates para mejorar la competición, en un encuentro que no es competitivo.

Alevines, infantiles, cadetes, junior, absoluta y veteranos serán las categorías que se den cita en este campus abierto, al que no se asiste por clubes, aunque sí representantes de los mismos.

Al día de hoy tienen confirmada su asistencia representantes de clubes de Portugal, Ciudad Real, La Roda (Albacete), Albacete, Toledo, Seseña (Toledo), Socuéllamos (Ciudad Real), Almería, Cordoba, Jaén, Granada y más de 10 gimnasios de Madrid.

A ellos se sumarán los judokas del Club Deportivo Body Training procedentes de Urda, Consuegra, Villacañas, Camuñas… y Madridejos.

¡Deja tu opinión!