LA TENISTA VILLACAÑERA CARMEN Mª LÓPEZ SE PROCLAMA SUBCAMPEONA ABSOLUTA DE CASTILLA-LA MANCHA

LA TENISTA VILLACAÑERA CARMEN Mª LÓPEZ SE PROCLAMA SUBCAMPEONA ABSOLUTA DE CASTILLA-LA MANCHA 1

La tenista villacañera Carmen Mª López Simón ha sumado un nuevo éxito a su palmarés, al proclamarse subcampeona absoluta de Castilla-La Mancha en el Campeonato Regional disputado el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en el Club de Tenis de Albacete, en categorías absolutas masculina y femenina.

El torneo se jugó sobre tierra batida y Carmen María López logró clasificarse para la final, que jugó contra una jugadora argentina afincada en Castilla-La Macha, Beatriz Martín-Caro González, que finalmente se llevó el partido imponiéndose a la villacañera por 6-1 y 6-3.

Gran torneo de la joven promesa del tenis villacañero, que vuelve de Albacete con el subcampeonato regional y sigue creciendo en su juego y sus resultados.

El alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, ha mandado un mensaje público de felicitación para Carmen María, en nombre de todos sus vecinos, con la confianza de que la tenista tiene aún mucho margen para seguir creciendo en los próximos años, por lo que le ha deseado suerte en sus próximas competiciones.

¡Deja tu opinión!