MABIEE EXPONDRÁ EN NUEVA YORK EN ABRIL DE 2020

MABIEE EXPONDRÁ EN NUEVA YORK EN ABRIL DE 2020 1
La pintora criptanense cierra una exposición mañana en Pamplona

La artista de Campo de Criptana ha recibido la noticia con mucha ilusión

María Luisa Sánchez Bermejo, «Mabiee», artista criptanense de la pintura que ha expuesto en Madridejos, ha sido seleccionada para poner su propia exposición en Artexpo New York 2020 durante una semana.

María Luisa, de seudónimo «Mabiee», dice que » para entrar en la Feria Internacional de Arte de New York he tenido que pasar por una dura selección. Mandé un portafolio, mi página web y mi currículum, y me seleccionaron».

La exposición se ubicará en Manhattan en la Feria Internacional de Arte en Nueva York, donde acudirán decenas de artistas para exponer sus cuadros, durante los días 23 al 26 de abril.

María Luisa tendrá un stand para ella sola, en esta feria neoyorkina donde tendrá un representante vendedor que estará junto a ella para vender sus cuadros.

«Tengo que pensar muy bien las obras que quiero llevar, me tienen que encantar para encantar a los neoyorquinos», dice la pintora de Campo de Criptana.

.
El conjunto de obras que presente en la feria versará sobre el mismo tema Irán sobre el mismo, e intenta selecciona entre las obras más originales que tiene,, quiere llevar algo que no esté visto en otros artistas y que haya halla podido conseguir.

Hoy 20 de septiembre cierra una exposición en Pamplona, en la que ha participado con otros pintores, con algunos de sus cuadros, que se presentaba como «Verano, mar y novedades».


¡Deja tu opinión!