LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS DESPIDE ESTA TARDE A DON LEOCADIO Y A DON DAVID

LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS DESPIDE ESTA TARDE A DON LEOCADIO Y A DON DAVID 1

La Parroquia de Madridejos despide esta tarde a su párroco don Leocadio Yugo Paniagua y a su vicario parroquial don David Sánchez Alonso en la Eucaristía de las 20.00 horas que concelebrará el Vicario General de la Diócesis de Toledo, Monseñor Francisco César García Magán.

Al término de la Eucaristía en el colegio Amor de Dios todos los grupos parroquiales les han organizado una fiesta a la que están invitados los feligreses en la que se les hará un reconocimiento al trabajo que han realizado en la Parroquia.

Don Leo Yugo Paniagua «se jubila», y marcha a su pueblo natal, la vecina localidad de Camuñas, donde se prestará a las labores pastorales de su municipio y dice estar disponible para cualquier parroquia que así requiera sus servicios.

Por su parte, don David Sánchez Alonso, se marcha a la misiones a Moyobamba (Perú), donde ya ha ejercido como misionero antes de llegar a la Parroquia de Madridejos.

Madridejos está invitado a este acto de despedida, donde en un principio iba a asistir el Arzobispo, don Braulio Rodríguez Plaza y que por motivos de salud, se encuentra convaleciente de una operación, no ha podido asistir.

¡Deja tu opinión!