MADRIDEJOS ACOGE EL IX CAMPUS INTERNACIONAL DE JUDO-FOTOGALERÍA

MADRIDEJOS ACOGE EL IX CAMPUS INTERNACIONAL DE JUDO-FOTOGALERÍA 1
Héctor Fernández «Coco», ganador olímpico en 1976

Organizado por el Club Deportivo Body Training, el campus cuenta con la presencia de varias medallas nacionales

Cerca de 300 judokas visitan hoy Madridejos llegados de distintas Comunidades Autónomas y Portugal, para participar en el IX Campus Internacional de Judo.

Desde ayer viernes por la tarde y hasta mañana domingo al mediodía los judokas se encuentran compartiendo el deporte que más les gusta, por el que mucho de ellos han sido reconocidos.

Hoy visita Madridejos Héctor Rodríguez, «Coco», ganador de la medalla de oro olímpica de Montreal en 1976 en su combate contra Corea.

Las autoridades municipales también han visitado el pabellón deportivo Santa Ana donde se esta desarrollando el evento,.

En el acontecimiento deportivo se ha reconocido la participación de los clubes llegados desde toda España y Portugal y de los patrocinadores del evento, así como al alcalde que trajo el judo a Madridejos, Eugenio Rodríguez, gracias a quien el judo está en Madridejos desde hace 40 años.

Rafael Osuna, profesor del organizador del evento, José Antonio Gómez Losada, decía: «gracias a que él (Eugenio Rodríguez) me fue a buscar a Villacañas, el judo está aquí en Madridejos».

¡Deja tu opinión!