EL MADRIDEJENSE IVÁN DUEÑAS VILLAMAYOR SE PROCLAMA CAMPEÓN ABSOLUTO DEL XXIV CAMPEONATO DE AJEDREZ «VILLA DE MADRIDEJOS»

EL MADRIDEJENSE IVÁN DUEÑAS VILLAMAYOR SE PROCLAMA CAMPEÓN ABSOLUTO DEL XXIV CAMPEONATO DE AJEDREZ "VILLA DE MADRIDEJOS" 1
El ganador (dcha.) jugando contra el cuarto clasificado

⬇ FOTOGALERÍA

El campeonato se ha celebrado este domingo en jornadas de mañana y tarde, y en él jugaron todos contra todos, disputándose cuatro rondas por la mañana y dos por la tarde

El madridejense Iván Dueñas Villamayor se ha proclamado vencedor del XXIV Campeonato de Ajedrez de Madridejos jugado a seis rondas en el que hubo una participación de 34 jugadores.

Iván Dueñas Villamayor consiguió la máxima puntuación de su categoría 5,5 puntos, proclamándose segundo vencedor, Óscar Rivera Comino con 5 puntos y Roberto Sánchez García tercer clasificado, también con 5 puntos.

El campeonato, que se celebró en la Biblioteca Municipal de Madridejos, era organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Madridejos y colaboraba el Patronato Deportivo Municipal (PDM), y pertenecía a la programación de las Ferias y Fiestas 2019 «Villa de Madridejos».

Un total de 34 participantes de distintas edades se dieron cita en el campeonato procedentes de Villacañas, Sonseca, Villa de Don Fadrique, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Recas, Toledo, Camuñas y Los Yébenes, y los residentes en el municipio de Madridejos.

LOS CUATRO JUGADORES DE SONSECA CONSIGUEN PREMIO

EL MADRIDEJENSE IVÁN DUEÑAS VILLAMAYOR SE PROCLAMA CAMPEÓN ABSOLUTO DEL XXIV CAMPEONATO DE AJEDREZ "VILLA DE MADRIDEJOS" 2

Entre los 34 jugadores hubo cuatro de ellos procedentes de la localidad toledana de Sonseca que consiguieron premio, todos ellos pertenecientes al Club de Ajedrez Yebel de Los Yébenes (Toledo).

Ellos fueron el tercer clasificado en Absoluta Roberto Sánchez García, Tomás Santos Aparicio clasificado quinto en la categoría absoluta, Pedro Martín Rodríguez sexto en categoria absoluta y la ganadora de la categoría SUB-12 Marta García Ochoa Gámez,

Los de Sonseca celebraron sus triunfos haciéndose una foto juntos y esperando desde ese momento participar en la próxima edición.

CAMPEONES

SUB-12 LOCAL

Mateo González García se proclamaba vencedor, con 2,5 puntos, en la categoría local SUB-12 y le siguieron, Jesús David Sánchez Rodríguez con 2 puntos y tercer clasificado fue Juanfran Ruiperez Martín-Borja, también con 2 puntos.

ABSOLUTA LOCAL

El primer clasificado fue el rumano empadronado en Madridejos, Aumitru Zomeu con 4 puntos, el segundo clasificado fue Manuel Cano García con 3 puntos y el tercer clasificado fue Arturo Avilés Morillas con 2,5 puntos.

SUB-12 GENERAL

La primera clasificada fue Marta García Ochoa Gámez de Villacañas (Toledo) con 3 puntos, se proclamó segundo clasificado el alcazareño, Jaime Vila Castillo con 3 puntos también, el tercer clasificado fue Víctor José Rodríguez Cabañas de Recas (Toledo) con 3 puntos.

ABSOLUTOS

Ganó Iván Dueñas Villamayor de Madridejos con 5,5 puntos en la categoría absoluta, quedó el segundo Oscar Rivera Comino de Villacañas con 5 puntos, fue tercero Roberto Sánchez García de Sonseca (Toledo) con 5 puntos, quedó en cuarto lugar Francisco García-Ochoa, el quinto premio fue para Tomás Santos Aparicio de Villa de Don Fadrique (Toledo) con 4,5 puntos.y el sexto clasificado fue Pedro Martín Rodríguez de Sonseca (Toledo), con 4 puntos.

¡Deja tu opinión!