LAS AUTORIDADES MUNICIPALES VISITARON EL IX CAMPUS INTERNACIONAL DE JUDO

LAS AUTORIDADES MUNICIPALES VISITARON EL IX CAMPUS INTERNACIONAL DE JUDO 1

Los clubes participantes y las empresas patrocinadoras fueron reconocidos por su colaboración en este Campus que cumple 9 años

⬇Fotogalería

El Ayuntamiento de Madridejos representado, esta vez, por PSOE y PP visitó el pasado fin de semana el IX Campus Internacional de Judo donde se reunieron casi 400 deportistas en un encuentro que agrupó a judokas de toda España y Portugal.

El IX Campus de Judo celebró un acto institucional para recibir a las autoridades, hacia la media mañana del sábado, a la que asistieron la concejala de Deportes, Rosa María López Moreno, el primer teniente de alcalde, Antonio Moreno y los concejales del PP, Francisco Arenas, Gema Rodríguez y José Carlos Gutiérrez.

La concejala socialista de Deportes, Rosa María López dijo quedar impresionada «por la cantidad de gente reunida«, y valoró el compañerismo y respeto que existe en las relaciones entre los judokas.

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Madridejos, Antonio Moreno, dio la bienvenida en nombre del Ayuntamiento a los participantes en el campus donde se reunieron judokas de Italia, Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha.

«Merece la pena hacer deporte y reconozco el trabajo que realiza el club pues yo tengo una hija que con este club ha sido Campeona de Castilla-La Mancha y bronce nacional en dos o tres ocasiones, por lo que sé muy de cerca lo que se trabaja», expresó.

Moreno Rodríguez dio un valor especial al judo como disciplina deportiva al considerar que este deporte, «valora a la persona y a la integridad de la persona».

Por su parte,el concejal del PP, Francisco López felicitó a todo el campus y dijo que «es un lujo teneros aquí a todos vosotros y os felicitamos por el esfuerzo que habéis hecho por estar aquí tras recorrer kilómetros».

El popular felicitó al organizador del evento José Antonio Gómez Losada por su trayectoria en la celebración de este Campus, que distingue a Madridejos en el área deportiva.

El organizador del evento, entrenador del Club Deportivo de Judo Body Training, José Antonio Gómez Losada intervino en el acto dando la bienvenida en principio a todos los clubes participantes del evento y en especial al de Portugal.

Gómez Losada, quien recibió como anfitrión a las autoridades, dio las gracias a los clubes participantes y dijo sentirse arropado por el mundo del deporte en esta IX edición del Campus Internacional de Judo «Villa de Madridejos», al igual que en las anteriores.

Los clubes participantes recibieron un obsequio y un trofeo del Ayuntamiento en agradecimiento a su participación por parte del Club Deportivo y del Ayuntamiento.

La madridejense, María Gómez campeona de España, la consaburense, Irene Gallego plata a nivel nacional y la también madridejense Laura Gómez que ha conseguido bronce a nivel nacional, entregaron los obsequios y trofeo en representación de todos sus compañero del Club Deportivo de Judo, Body Training..

El Club Deportivo Body Trainig, Club Ciudad de Murcia, Club Fujiyama de Albacete, Escuela de Judo Ana Hormigos de Portugal, Club Seseña, Escuela de Frutos Toledo, KSV de Almería, Judo Club Brunete de Madrid, Club Fogae de Socuéllamos, Club Kiofu de Madrid, Club KOdokan Córdoba, Judo Otsega de Córdoba, Juda La Roda de Albacete, Club Añover de Tajo (Toledo), Club San Martín de la Vega (Madrid), Club Atemi de Murcia, Club kufici de Coudad Real y Club Gredos San Diego de Madrid, Club Villarrubia de los Ojos, tuvieron su agradecimiento

Los patrocinadores del evento también recibieron un obsequio y un trofeo como el Ayuntamiento de Madridejos y DEAYA.

El IX Campus Internacional de Judo «Villa de Madridejos», organizado por el Club Deportivo Body Training, ha contado con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-LaMancha, la Diputación Provincial de Toledo, el Ayuntamiento de Madridejos y distintas empresas de la localidad.

FOTOGALERÍA

¡Deja tu opinión!