QUINTANAR CELEBRARÁ LA FIESTA DE LA VENDIMIA CON DIVERSOS ACTOS CULTURALES Y GASTRONÓMICOS

QUINTANAR CELEBRARÁ LA FIESTA DE LA VENDIMIA CON DIVERSOS ACTOS CULTURALES Y GASTRONÓMICOS 1

Catas maridaje, la proyección de cortometrajes y una exposición, son las actividades propuestas para esta Fiesta de la Vendimia que se celebra el sábado en la localidad en colaboración con la D.O La Mancha.

Recién estrenado el otoño y sumergidos en plena campaña de recogida de la uva, Quintanar de la Orden, en colaboración con la Denominación de Origen La Mancha, se dispone a celebrar este sábado la Fiesta de la Vendimia.


Se trata de una actividad que la D.O La Mancha va a llevar a cabo en los diferentes municipios de la comarca y que tiene como objetivo ofrecer actividades lúdicas, artísticas y gastronómicas a la ciudadanía, relacionadas todas ellas con la vendimia, en la que se encuentra inmersa, en estos días La Mancha.


Los actos comenzarán el sábado, 28 de septiembre, a las 14.00 horas con Show Cooking a cargo de Rubén Sánchez en el Colegio Colón donde se realizará el maridaje de cinco vinos con cinco tapas diferentes.


Ya por la tarde, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” se inaugurará una exposición con 40 fotografías en blanco y negro relacionadas con la vitivinicultura manchega.


También en el Centro Cívico a las 19.30 horas se proyectará el cortometraje “Sancho”.


Se cerrarán los actos con una cata de vino y queso en el Colegio Colón a cargo de Vicente Cruz. Se trata de una cata maridaje de 5 o 6 vinos distintos con quesos de diferentes partes del mundo.


Así que los amantes del vino, la cultura y el arte tienen una cita este sábado con la D.O La Mancha en localidad quintanareña.

¡Deja tu opinión!