CONSUEGRA PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE «LA ORACIÓN DE MADRES»

CONSUEGRA PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE "LA ORACIÓN DE  MADRES" 1
Foto: Parroquia de Consuegra

La Parroquia de Consuegra participaba el pasado 18 de septiembre en el Encuentro Internacional de «La Oración de Madres» que se celebraba en la Catedral de Ávila.

El párroco de Consuegra, don Josá Manuel Pastrana Manzano y su vicario parroquial, acompañaban a un grupo de unas 22 madres que acudían a este evento, para unirse a otras madres de la Diócesis de Toledo.

El delegado de Familia y Vida de la Diócesis de Toledo, don Miguel Garrigós, acompañaba a este grupo de madres, que lo componían unas 40 mujeres, que hicieron entrega de sus hijos al cuidado del Señor en este encuentro.

Según informa la Archidiócesis de Toledo el grupo también estuvo acompañado por la coordinadora de la «Oración de Madres» para las cinco diócesis que conforman la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, Pilar Rubio.

Pero sin duda, el momento más importante del encuentro fue “la entrega de nuestros hijos al cuidado del Señor” según explicaba Pilar Rubio.

“La parte central de la oración de madres es cuando cada madre pone, en manos del Señor, a su familia. Cuando las madres rezamos todas juntas nos damos cuenta de que todas tenemos idénticos problemas e inquietudes. Al rezar en comunidad, la oración tiene más fuerza” dijo la coordinadora diocesana del grupo de Oración de Madres.

“La oracion de madres puede mover el mundo” así resumía Pilar Rubio el encuentro internacional que se celebró en Ávila.

¡Deja tu opinión!