FOTOGALERÍA: ¡VIVA EL CRISTO DE URDA!

FOTOGALERÍA: ¡VIVA EL CRISTO DE URDA! 1

⬇FOTOGALERÍA

En vísperas de la Fiesta Solemne en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Urda ha celebrado hoy la procesión de bajada de la sagrada imagen desde el Santuario a la Iglesia Parroquial y Matriz de San Juan Bautista.

A las 9.00 horas de la mañana se celebraba la Santa Misa rezada en el Santuario y sobre las 10.00 horas se iniciaba la procesión, a la que ha asistido el presidente del PP en Castilla La Mancha, Paco Núñez.

Cientos de devotos y peregrinos se han unido al Cristo de la Vera Cruz en su procesión y celebración de la Eucaristía, que ha estado presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor, Ángel Fernández Collado, Obispo de Albacete.

Tanto el Arzobispo como el párroco, Juan Alberto Ramírez Aviles, han recordado al Arzobispo de Toledo, don Braulio Rodríguez Plaza que se encuentra convaleciente, y que ha acudido, sin falta, a las fiestas del Cristo de la Vera Cruz de Urda en los últimos años.

La coral Polifónica de Urda ha intervenido en la Santa Misa, en la que ha sido recibido el Cristo con ¡Vivas! sucesivos, también ha acompañado la procesión la Banda de Música de Urda.

13 TV ha retransmitido la misa en directo y ha podido ser vista en toda España, pudiendo ganar la Indulgencia Plenaria con los primeros planos de la imagen de El Cristo de la Vera Cruz de Urda, los enfermos.

No Responses

  1. Pingback: URDA, SANTUARIO DE LA FE - MANXA DIGITAL septiembre 30, 2019

¡Deja tu opinión!