EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE MADRIDEJOS DUDA QUE VAYA A HABER MENOS CONTAMINACIÓN TRAS LA RECUPERACIÓN DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE MADRIDEJOS DUDA QUE VAYA A HABER MENOS CONTAMINACIÓN TRAS LA RECUPERACIÓN DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS 1

Los populares han colgado de su página facebook una nota explicativa respecto a la reciente aprobación de la recuperación del impuesto de Vehículos históricos

El grupo municipal en el Ayuntamiento de Madridejos duda de que en el municipio se vaya a contaminar menos con el tránsito de vehículos tras la reciente aprobación de la recuperación de tasa de vehículos históricos por la que volverán a pagar impuesto de circulación los vehículos con más de 25 años que no acrediten que son históricos.

¿Pagando este impuesto al 100% se va a contaminar menos? se pregunta el PP de Madridejos en su comunicado, colgado en su perfil de facebook, donde explica las razones y exposición de motivos que le llevaron a votar en contra de este acuerdo.

Los populares en su comunicado se quejan de que en lugar de ampliar bonificaciones el equipo de Gobierno las elimine y no se paren a compensar esta medida o que se hubiese tomado de modo gradual, no incorporando el pago del 100% de la tasa de un solo paso.

Para el PP según recoge en su comunicado «coger el camino más cómodo y fácil de subir impuestos o eliminar bonificaciones no es la solución sino que siempre hay que optar, aunque parezca más complicado, pues requiere más ingenio y trabajo, por reducir gastos y bajar impuestos».

Los populares recuerdan en esta misma nota informativa que se ha celebrado el tercer pleno de esta nueva legislatura con tres subidas consecutivas de impuestos.

Así indican que en el primero se subió el 27% al sueldo de los concejales liberados, en el segundo la tasa de las escuelas deportivas entre un 27% y un 50% y subida del 100% de los vehículos de tracción mecánica.

Además los populares hacen referencia al voto a favor de la concejala de Ciudadanos y dice que «aún no conocemos su opinión acerca de por qué votó a favor».

¡Deja tu opinión!