LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS ACOGE A DON PEDRO DE MARCOS DÍE

LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS ACOGE A DON PEDRO DE MARCOS DÍE 1

La Parroquia El Divino Salvador se llenó para recibir al nuevo párroco de Madridejos que ya está cumpliendo sus funciones

La Parroquia de Madridejos acogía el pasado domingo en la misma de las 8 de la tarde al nuevo párroco de Madridejos, don Pedro de Marcos Díe, en una misa concelebrada que estuvo presidida por el Vicario Episcopal de La Mancha, don Emilio Palomo Guío.

Don Pedro de Marcos Díe era nombrado por el Arzobispo de Toledo y Primado de España, don Braulio Rodríguez Plaza el pasado 25 de julio, día de Santiago Apóstol, para llevar y dirigir la Parroquia de Madridejos.

El nuevo sacerdote llega para relevar a don Leocadio Yugo Paniagua que ha cumplido con su sacerdocio activo dentro de la Iglesia católica, aunque seguirá apoyando a las parroquias que le soliciten sus servicios.

El Templo Parroquial estuvo lleno para recibir al nuevo párroco y también al nuevo vicario, don Daniel Novillo González, quien ya está ejerciendo su ministerio en la Parroquial, quien fue presentado en las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Prado.

LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS ACOGE A DON PEDRO DE MARCOS DÍE 2

Entre los feligreses se encontraban las familias de don Pedro de Marcos Díez y de don Daniel Novillo González, que acompañaron la numerosa celebración Eucarística.

Don Pedro de Marcos Díe cumplió con el protocolo de toma de posesión de su nuevo ministerio dentro de la Iglesia y dijo llegar agradecido a la Parroquia de Madridejos de la cual había oído hablar que la componen «muy buena gente».

Al término de la Eucaristía en los salones parroquiales de la Umbría, distintos grupos parroquiales prepararon un aperitivo de de bienvenida al que asistió el nuevo párroco y el cesante, don Leo Yugo Paniagua.

Don Pedro de Marcos Díe saludó a los feligreses de la Parroquia que acudieron al ágape y dice encontrarse contento de comenzar esta nueva etapa de su trayectoria como sacerdote al lado de los vicarios, don Daniel y don Javier.

¡Deja tu opinión!