MORA CONSTITUYE EL TERCER CONSEJO LOCAL AGRARIO

MORA CONSTITUYE EL TERCER CONSEJO LOCAL AGRARIO 1

El alcalde del municipio, Emilio Bravo fue elegido presidente pero delegó en su concejal de Agricultura y Medio Ambiente, David Higueras

La localidad de Mora constituyó ayer lunes el tercer Consejo Local Agrario que estará presidido por David Higueras, tras delegar el alcalde del municipio, Emilio Bravo, este cargo en él al ser el concejal de Agricultura y Medio Ambiente.

Este consejo tiene como función dar voz al sector agrario, con gran peso en la localidad moracha, desde donde sus peticiones, necesidades y preocupaciones se harán llegar al consistorio.

El alcalde de Mora estuvo presente en la constitución del consejo local agrario, quien transmitió ánimos a los agricultores de la localidad representados en este consejo que hizo extensibles a todo el sector.

Bravo recordó algunas de las gestiones que el consejo local agrario llevó a cabo en la anterior legislatura como el arreglo y mantenimiento de la Red de Caminos Públicos en los que se ha invertido cerca de 100.000 euros en los dos últimos años, llegando a arreglar una media de 60 kilómetros al año.

Más información

¡Deja tu opinión!