LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS PARTICIPA EN EL CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA DE ALCOI

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS PARTICIPA EN EL CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA DE ALCOI 1
La BSMM en una actuación en la Casa de la Cultura de Madridejos

La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos participará este sábado en el Certamen de Música Festera de Alcoi (Valencia), ciudad donde también tendrá lugar un concurso de interpretación de música para la fiesta de Moros y Cristianos.

Los cerca de 100 madridejenses que componen la banda de música participarán en el II Cicle Bandistic Ara Sona Riba junto a la Unió Musical Centre Històric de Valencia y la Banda Sinfónica Unió Musical de Riba-Roja.

La BSMM hará un pasacalles antes de la actuación que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Auditorio del municipio de Alcoi, junto con las otras tres bandas.

El Certamen de Música Festera de Alcoy celebra su tercera edición en el que habrá un de concurso de interpretación de música para la fiesta de Moros y Cristianos, que se celebrará el sábado a las 19 horas en el Teatro Calderón con la participación de la Unió Artística Musical d’Ontinyent, la Unió Musical de Beniarrés y la Agrupació Musical d’Agullent. La obra obligada será la marcha mora ‘L’Ambaixador’, de Amando Blanquer Ponsoda.

Más información…

¡Deja tu opinión!