
El Área Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Consuegra ha publicado las bases que regirán el concurso de “Serijos Artesanos en la Fiesta” que se convoca con motivo de la Fiesta de la Rosa del Azafrán 2019.
El concurso está abierto a cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, quienes podrán participar de modo individual o en equipo.
El tema relacionado con los colores elegidos deberán estar relacionados con Consuegra y su Fiesta de la Rosa del Azafrán.
Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.
El serijo tiene que tener una altura de 40 – 45 cm, debajo del serijo y debe presentarse embalado y no visible.
Al ganador del primer premio, se le puede exigir una demostración de la realización de un serijo.
Se establecen dos premios, uno de 250 euros y otro de 150 euros.
El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 15 de octubre de 2019, a las 14’00 horas
Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Consuegra, que los podrá utilizar o no de la forma que estime más conveniente.
La entrega de premios se realizará en el Acto del Pregón de las Fiestas de la Rosa del Azafrán, siendo obligatoria la presencia del galardonado o persona en quien delegue.
- Castilla-La Mancha registra 6.679 nuevos casos por COVID 19 correspondientes al fin de semana de los que más de 2.000 son de la provincia de Toledo
- El PP-CLM presentará mociones en defensa de la hostelería regional en un centenar de ayuntamientos
- VOX denuncia que las medidas de García-Page “destruirán la economía de los castellano-manchegos”
- La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha decreta medidas nivel 3 reforzadas en Castilla-La Mancha
- EL GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN ANUNCIA 1.000.000 DE EUROS EN AYUDAS A LOS MUNICIPIOS POR EL TEMPORAL DE NIEVE Y FRÍO