EL PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE EL AYUNTAMIENTO RECOGERÁ MUEBLES Y ENSERES A DOMICILIO

EL PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE EL AYUNTAMIENTO RECOGERÁ MUEBLES Y ENSERES A DOMICILIO 1
Recogida de Muebles y Enseres

El servicio se presta una vez al mes y ya se puede solicitar la recogida de enseres vía teléfono, internet o presencialmente en la Oficina Verde

El próximo 17 de octubre el Ayuntamiento de Madridejos a través de la Oficina Verde pone a disposición de los vecinos el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres en sus domicilios.

Según el calendario anual municipal de recogida de muebles y enseres a domicilio, en este día, a partir de las 8.00 horas de la mañana, se pondrá en marcha este servicio del que se puede hacer uso llamando al teléfono del Ayuntamiento 925 46 00 16 Ext 1-5, por internet, auladelanaturaleza@madridejos.es, presencialmente en la Oficina Verde, o rellenando el formulario de recogida de muebles y enseres vía web.

En la Oficina Verde se recogerán todas las solicitudes para organizar la ruta de recogida, por lo que es importante que los vecinos que quieran hacer uso de este servicio, empiecen a dejar sus solicitudes.

Este servicio lo presta el Ayuntamiento con el objetivo de facilitar al ciudadano de deshacerse del mobiliario en desuso, frigoríficos, colchones, mesas, camas…

INFRACCIÓN GRAVE

Se considera infracción grave, según ordenanza, el abandono de muebles y enseres en la vía pública sin previo aviso, y esta acción está sancionada con multas que van desde los 301€ a los 600€.

En el mes de noviembre la recogida de muebles y enseres por el Ayuntamiento de Madridejos está programada para el día 14 a partir de las 8.00 horas de la mañana.

¡Deja tu opinión!