EL CEPA «CASTILLO DE CONSUEGRA» OFERTA DOS CURSOS POR LOS QUE LOS ALUMNOS RECIBIRÁN DINERO

EL CEPA "CASTILLO DE CONSUEGRA" OFERTA DOS CURSOS POR LOS QUE LOS ALUMNOS RECIBIRÁN DINERO 1
Los cursos se impartirán en la AEPA de Madridejos

Los cursos están homologados y tienen plazas limitadas de 15 alumnos/as cada uno

El Centro de Educación de Adultos CEPA «Castillo de Consuegra» oferta dos cursos a través del Plan de Garantía Juvenil para alumnos de edades comprendidas entre los 18 y 29 años, quienes recibirán dinero por realizar este curso.

Uno de los cursos está relacionado con la rama Sanitaria y Dependencia que tratará la Teleasistencia y el Apoyo Domiciliario, para el que se pide una asistencia de dos días en semana.

El otro curso está relacionado con la rama de comercio y marketing, que tratará el marketing en la actividad comercial y los procesos de venta, que también se impartirá dos días cada semana.

Ambos cursos se impartirán en el Aula de Adultos (AEPA) de Madridejos que está relacionada con el CEPA Castillo de Consuegra, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de septiembre.

En el Aula de Madridejos además se imparte, fuera del Plan de Garantía Juvenil, el idioma inglés para obtener la titulación de la Escuela Oficial de Idiomas en los niveles A1 y A2,

Por su parte en el CEPA Castillo de Consuegra se aprenden las competencias básicas I y II, ofimática, el curso de preparación de prueba libre de bachillerato, el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años y el acceso a internet.

Todas las competencias que se imparten está avaladas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Te puede interesar:

¿Qué es garantía juvenil?

¡Deja tu opinión!