CONSUEGRA ENTRE LOS VEINTE CANDIDATOS PARA SER “MARAVILLA RURAL 2019”

CONSUEGRA ENTRE LOS VEINTE CANDIDATOS PARA SER “MARAVILLA RURAL 2019” 1

Castilla-La Mancha es la única región de España que presenta dos pueblos al concurso, el otro Valverde de los Arroyos (Guadalajara)

La ciudad de Consuegra se encuentra entre las veinte localidades de España elegidos para ser candidatos a Maravilla Rural 2019.

La plataforma on line experta en alquiler vacacional HomeAway®, ha presentado a las 20 candidatas en la octava edición de su convocatoria con el objetivo de impulsar y difundir el turismo rural.

Los viajeros puede participar en la elección de la siete maravillas rurales 2019 a través de la página web habilitada para el concurso https://www.homeaway.es/info/7-maravillas-rurales-2019/ hasta el próximo 17 de octubre.

Según ha informado  Juan Carlos Fernández, director regional del Sur de Europa de HomeAway  a Holstertur: “HomeAway continúa promoviendo la iniciativa de las 7 Maravillas Rurales de España con el objetivo de seguir impulsando el turismo rural, no solo entre los viajeros españoles sino también entre los viajeros de todo el mundo y mantiene así su claro y firme compromiso de apoyar y dar visibilidad a los pueblos españoles que normalmente cuentan con recursos de promoción limitados “.

En Castilla-La Mancha junto a Consuegra (Toledo), también se presenta como candidata Valderde de los Arroyos (Guadalajara).

Todas las provincias de España tienen representación con sus pueblos y Castilla-La Mancha es la única que presenta dos pueblos al concurso, el resto solo uno.

¡Deja tu opinión!