LA FERIA ARTESANA DE CONSUEGRA SE CELEBRARÁ DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE

LA FERIA ARTESANA DE CONSUEGRA SE CELEBRARÁ DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE 1

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Consuegra ya ha convocado las bases para participar en ella, cuya fecha coincide con la 57ª Fiesta de la Rosa del Azafrán

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Consuegra ha convocado las bases para la participación en la Feria Artesana que se celebrará del 25 al 27 de octubre coincidiendo con la celebración de la 57ª Fiesta de la Rosa del Azafrán declarada de lnterés Turístico Regional.

El objetivo de esta edición, al igual que en años anteriores, es la de seleccionar preferentemente artesanos, diferenciando así la artesanía de calidad y la promoción de productos artesanos de Castilla-La Mancha, respecto de otras ferias o muestras.

La Feria se celebrará en el Paseo Ramón y Cajal, del 25 al 27 de octubre, en el siguiente horario de 19.00 a 22.00 horas el viernes y de 11.30 a 22.00 horas sábado y domingo.

Podrán solicitar su participación los artesanos, empresas artesanas y asociaciones que se ajusten a las normas establecidas y será asignado un espacio de carácter personal e intransferible, no pudiendo un artesano seleccionado transferir o ceder su espacio a otra persona sin previa autorización de la organización.

El plazo de inscripción acaba el 11 de octubre

Las solicitudes junto a la documentación pertinente, deberán remitirse al Ayuntamiento de Consuegra por correo postal o electrónico.

Todos los expositores admitidos se comprometen a no exponer productos no producidos de forma artesanal ni productos que no sean propios del artesano expositor.

El adjudicatario, además, deberá decorar la caseta o a hacer una presentación de los productos conforme a la finalidad de la Feria y a la realización, una vez al día, de Talleres en vivo dentro de su caseta, durante la duración de la Feria, entre otras obligaciones.

¡Deja tu opinión!