FEDETO Y CÁMARA DE COMERCIO ORGANIZAN MAÑANA UNA CHARLA SOBRE EXPORTACIÓN EN MADRIDEJOS

FEDETO Y CÁMARA DE COMERCIO ORGANIZAN MAÑANA UNA CHARLA SOBRE  EXPORTACIÓN EN MADRIDEJOS 1

La jornada se celebra en el Vivero de Empresas a partir de las 11.00 horas de la mañana

FEDETO y Cámara de Comercio organizan mañana una jornada en el Vivero de Empresas de Madridejos sobre exportación, bajo el tema: «La exportación al alcance de todos» en la que participarán especialistas en el tema.

Según Fedeto, no solo pueden vender en el extranjero empresas con un alto nivel de facturación y muchos trabajadores, porque lo que importa es ofrecer un buen producto en cualquier punto del mundo.

Desde Fedeto se ha detectado que las pequeñas empresas no se plantean la exportación, entre otros motivos por falta de información y desconocimiento de los trámites.

Por ello el objetivo de esta jornada formativa será conocer, paso a paso, cuáles son los trámites necesarios para iniciarse en la exportación y en la misma participarán instituciones con experiencia en este ámbito.

La delegada de Fedeto en Madridejos, María Jesús Romero Sánchez presentará la jornada junto a la directora de la oficina Bankia de Madridejos, Ana Isabel Menchén Bellón, y la Técnico Comex Dirección Territorial Castilla-La Mancha Extremadura, María de los Ángeles Rea Moreno.

Se expondrán cuatro actuaciones en la jornada: Actuaciones Icex España Exportación e Inversiones, Actuaciones Instituto de Promoción Exterior (Ipex), Actuaciones Cámara de Comercio de Toledo y Actuaciones Fedeto Cecam.

La Unión Europea a través del Fondo de Desarrollo Regional, CECAM, ICEX, FEDETO y Cámara de Toledo organizan este evento en el que colaboran la Junta de Comunidades, IPEX, Bankia y Diputación de Toledo.

¡Deja tu opinión!