EL AYUNTAMIENTO DE TEMBLEQUE COMIENZA LAS OBRAS EN LA PLAZA MAYOR

EL AYUNTAMIENTO DE TEMBLEQUE COMIENZA LAS OBRAS EN LA PLAZA MAYOR 1
Foto: Todotembleque

El consistorio invertirá 600 mil euros de los que 499 mil son aportados por Fondos FEDER

PATROCINA

EL AYUNTAMIENTO DE TEMBLEQUE COMIENZA LAS OBRAS EN LA PLAZA MAYOR 2

El Ayuntamiento de Tembleque ha comenzado esta semana las obras en la Plaza Mayor, declarada BIC (Bien de Interés Cultural), en las que invertirá un montante de 600 mil euros de los que 599 mil se aportan por Fondos Feder a través de la Consejería de Cultura y el resto lo pone el Ayuntamiento.

Según ha informado el alcalde de Tembleque, Jesús Fernández Tembleque a ManxaDigital, las obras comenzaban el pasado lunes y serán realizadas por Construcciones Antolín Lozoya S.L, tras ser adjudicadas en pleno.

La plaza va a ser remodelada, siguiendo las obras que comenzaron en los años 80, y en esta fase, la última, se meterán nuevas canalizaciones, todos los balcones llevarán un pintado homogéneo y se cambiará el solado de la plaza.

Las obras deberían estar terminadas en seis meses si no hay nada que lo impida, como las condiciones meteorológicas, ya que entramos en el invierno.

La plaza ya ha sido cerrada al tráfico y cuando terminen las obras el tráfico dejará de pasar al lado de la plaza como ha pasado hasta ahora.

¡Deja tu opinión!