FEDETO INFORMARÁ EN MADRIDEJOS A LAS EMPRESAS SOBRE LAS AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

FEDETO INFORMARÁ EN MADRIDEJOS A LAS EMPRESAS SOBRE LAS AYUDAS A LA CONTRATACIÓN 1

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO), organiza en Madridejos el próximo día 22 de octubre a las 11 horas una sesión informativa sobre las Ayudas a la Contratación para Empresas.

En esta jornada se informará sobre la posibilidad de las PYMES y autónomos de acceder a un conjunto de ayudas económicas a la contratación empresarial.

FEDETO convoca a todos los empresarios y autónomos de la comarca quienes sabrán cómo pueden beneficiarse económicamente al suscribir un contrato de trabajo.

Los beneficios económicos llegan desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha si se hace un contrato indefinido, si se contrata a un desempleado de larga duración, se se hacen contratos de prácticas, relevo o formación, contratos que recibirán una ayuda añadida si se hacen con la intención de convertirlos en indefinidos.

A la sesión, que se celebrará en el Vivero de Empresas, acudirán la delegada de FEDETO en Madridejos, María Jesús Romero y la Asesora Jurídico Laboral de FEDETO y encargada de dar la charla, Marisa Nevado Maestre.

¡Deja tu opinión!