FEDETO ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE EL FUTURO DE LOS PLÁSTICOS

FEDETO ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE EL FUTURO DE LOS PLÁSTICOS 1

La jornada tendrá como tema central el futuro de los plásticos ante las nuevas exigencias medioambientales

PATROCINA

FEDETO ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE EL FUTURO DE LOS PLÁSTICOS 2

La Federación Empresarial Toledana organiza el próximo 28 de octubre una jornada informativa en Toledo para hablar sobre el futuro de los plásticos antes las nuevas exigencias medioambientales.

Desde el Área de Medio Ambiente y Urbanismo de FEDETO se ha organizado esta jornada para dar a conocer a las empresas la situación normativa en que nos encontramos.

Representantes del Ministerio para la Transición Ecológica y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha intervendrán en esta jornada en la que también se conocerán las propuestas y demandas empresariales en los foros en los que el empresario defiende su posicionamiento.

Los temas que se darán a conocer serán: la Directiva de Plásticos de u solo uso, la hoja de ruta de los plásticos en la economía circular de Castilla-La Mancha y el posicionamiento de CEOE en la transposición de la Directiva de plásticos de un solo uso.

El secretario general de FEDETO, Manuel Madruga Sanz asistirá a la jornada, así como la Directora General de Economía Circular de la Consejería de Economía Sostenible y el Viceconsejero de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Fernando Marchán Morales.

¡Deja tu opinión!