LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA HACE LLEGAR MATERIAL ESCOLAR A LOS NIÑOS/AS DE CONSUEGRA

LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA HACE LLEGAR MATERIAL ESCOLAR A LOS NIÑOS/AS DE CONSUEGRA 1

La Obra Social de La Caixa a través de su programa CaixaProinfancia ha hecho llegar a los colegios de primaria de la ciudad de Consuegra material escolar.

PATROCINA

LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA HACE LLEGAR MATERIAL ESCOLAR A LOS NIÑOS/AS DE CONSUEGRA 2

Ayer viernes, 11 de octubre, el alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna García recibía a los responsables de La Caixa en este proyecto en el salón de plenos del Ayuntamiento donde el material fue entregado.

El material llega con motivo del nuevo curso que se inicia, y este programa que se lleva a cabo gracias al esfuerzo que desde hace años realizan todas las entidades que trabajan con CaixaProinfancia , proporciona apoyo a las familias para potenciar el desarrollo de los jóvenes a través de su educación.

«Gracias a todas las personas que han puesto el alma para hacer de la Obra Social “la Caixa” la primera obra social de España y una de las más importantes en el mundo, mantenemos firme nuestro compromiso: conseguir una sociedad con más oportunidades. Solo a través de la educación, conseguiremos un futuro lleno de oportunidades», se ha dicho desde La Caixa.

Al acto han asistido el Alcalde Jose Manuel Quijorna García, el Concejal de Servicios Generales Luis Tapetado Pérez-Olivares, el Director de Caixabank en Consuegra, D. Raul Peralta Agenjo, y los Directores de los colegios CEIP Santo Cristo de la Veracruz, Cecilio Organero Gallego, y CEIP Miguel de Cervantes, Roberto Rivero González.


¡Deja tu opinión!