EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS LLEVARÁ A CABO NUEVAS MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS LLEVARÁ A CABO NUEVAS MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO 1

Gracias a este proyecto de ahorro energético se ha ahorrado entre un 30% y un 40% de los costes

El Ayuntamiento de Madridejos dará continuidad a su trabajo en proyectos de eficiencia energética en alumbrado público y mejora de la iluminación en  edificios públicos.

El consistorio ya ha actuado en distintas calles sustituyendo la iluminación antigua por tecnología led y lo seguirá haciendo según un programa de actuación, además en los edificios públicos se trabajará en el cambio de envolventes en las ventanas para procurar un mayor ahorro energético, explicaba el alcalde, José Antonio Contreras.

En el caso de alumbrado público y en edificios públicos se ha presentado, recientemente,  un proyecto a la Junta de Comunidades para obtener una  subvención con la que abordar dichos proyectos.

El alumbrado público del pabellón polideportivo de la calle Mariano Haro ha sido completamente cambiado,  siendo esta una de las principales actuaciones que ha llevado a cabo el consistorio.

El Ayuntamiento gracias a este proyecto de ahorro energético ha ahorrado entre un 30% y un 40% en costes y dicho ahorro se está reinvirtiendo en nuevas actuaciones para ahorro energético, principalmente en el cambio de luminarias.

¡Deja tu opinión!