EL CENTRO DE LA MUJER PONE EN MARCHA MAÑANA “DÍA DE LA MUJER RURAL” EL CLUB DE LECTURA CONTRAFUERTE

EL CENTRO DE LA MUJER   PONE EN MARCHA MAÑANA “DÍA DE LA MUJER RURAL”  EL CLUB DE LECTURA CONTRAFUERTE 1

En este primer encuentro se realizará la presentación del club, y se explicará la dinámica de su funcionamiento.

El Centro de la Mujer de Consuegra, coincidiendo con el día de la Mujer Rural, pone mañana martes 15 de octubre, Día de la Mujer Rural el Club de Lectura “Contrafuerte”, una actividad gratuita dirigida a todo tipo de público a partir de los 18 años.

El objetivo es crear un espacio de debate y reflexión al tiempo que se promociona la cultura y los valores relacionados con la igualdad, mediante lectura y comentarios de obras que se irán proporcionando a través de préstamo a las personas participantes, según se informa desde el Centro de la Mujer.

El Club de Lectura “Contrafuerte” será un grupo abierto, es decir, que en función de las obras que toque leer, podrán ser diferentes las personas que participen con sus ideas y opiniones.

La primera reunión y entrega del libro tendrá lugar mañana martes 15 de Octubre, a las 17.30 h en el Centro de la Mujer.

La primera lectura será “LA RIDÍCULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE”, de Rosa Montero, una historia de superación y de amor basada en la figura de Marie Curie.

¡Deja tu opinión!