LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD HA PROGRAMADO LA 7ª FERIA DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES PARA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD HA PROGRAMADO LA 7ª FERIA DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES PARA PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE 1

Los días 2 y 3 de noviembre se abre en Consuegra esta feria de 11.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Consuegra a través del Centro de la Mujer, ha programado para los próximo 2 y 3 de noviembre la 7ª Ferial del Stock y las Oportunidades 2019.

Esta feria de la que se cumplirán siete ediciones  podrá encontrarse en la carpa instalada en el Paseo Ramón y Cajal, de la ciudad.

En la feria se espera la participación de distintas empresas de la comarca quienes venderán sus productos a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los clientes, ya que dichos productos tendrán un porcentaje de descuento respecto a su precio habitual.

La feria propicia la oferta de artículos de todo tipo, además en ella se produce un encuentro cercano entre empresario y cliente en un ámbito donde se benefician ambos, ya que las ventas se fortalecen y los consumidores adquieren los productos más baratos.

La Feria del Stock y Oportunidades de Consuegra se ha convertido a lo largo de estos años en un gran escaparate de productos y descuentos.

Una cita señalada en el calendario otoñal para la promoción de los comercios de Consuegra y comarca.

El Ayuntamiento de Consuegra impulsa su puesta en marcha, tras los buenos resultados alcanzados hasta la fecha y por su efecto dinamizador sobre la actividad económica de la localidad.

El eje central de esta feria es la venta y compra de productos en stock a buen precio

La venta de estos productos está acompañada de una amplia gama de ofertas especiales que llenarán la carpa instalada en el Paseo Ramón y Cajal de buenas oportunidades para disfrutar comprando y sin salir de Consuegra.

¡Deja tu opinión!