EL CLUB DE JUDO BODY TRAINING SATISFECHO DE SU PARTICIPACIÓN EN VIGO

EL CLUB DE JUDO BODY TRAINING SATISFECHO DE SU PARTICIPACIÓN EN VIGO 1

“El viernes 11 de octubre, poníamos rumbo a Vigo para participar en la Copa de España Cadete y después de un lago viaje, llegamos a la ciudad de Galicia adonde nos desplazamos para coger las acreditaciones a fin de participar en el Campeonato de España Cadete”.

Así explica con entusiasmo el entrenador del Club Deportivo Body Training, José Antonio Gómez Losada, quien dice que en el club  ha tenido un comienzo de curso bastante satisfactorio, que avala con la asistencia al campeonato.

 En el campeonato de España participaron los judokas, Laura Gómez, Itzel Verbo e Irene Gallego, quienes después del gran esfuerzo realizado por todos, en este campeonato obtuvieron unos resultados “muy buenos” y consiguieron estar en tres finales para conseguir el bronce.

Laura Gómez Antona participaba en la categoría cadete -52kg donde ganó a Aragón y pasó de ronda, ganando a Cataluña,  pasando de ronda, gana a Galicia y pierde la semifinal contra Madrid.  El bronce lo pierde contra Galicia y quedó en quinta posición.

EL CLUB DE JUDO BODY TRAINING SATISFECHO DE SU PARTICIPACIÓN EN VIGO 2

Itzel verbo Damerval-73 kg,  ganó a La Rioja, pasó de ronda, ganó a Portugal, pasó de ronda, perdió con Galicia y repescó con Asturias con quien gana pasando ronda.

Ganó Portugal el segundo combate de la repesca y Verbo pasó a la final a por el bronce, pero no pudo ganar al portugués, quedando el quinto.

EL CLUB DE JUDO BODY TRAINING SATISFECHO DE SU PARTICIPACIÓN EN VIGO 3

Irene Gallego Pérez-Olivares -44kg, ganó a Madrid por estrangulación en técnica de oro y  perdió  en técnica de oro con Portugal.

La deportista se lesionó el codo con una luxación, recomendándole los médico que no continúe, pero su tesón y pasión por el judo le hace volver a ponerse en el tatami para luchar y se situó para ganar el bronce, pero no superó el combate contra una canaria, también quedó en quinta posición


“Para algunos es un verdadero éxito”, comenta Gómez Losada, quien dice que en este torneo se reunieron cerca de 600 judokas, los mejores a nivel nacional e incluso judokas extranjeros.

En entrenador del gimanasio body training, dice que trajeron un “sabor agridulce”, pero que se encuentran en el comienzo de la temporada, “y lo que importa no es como empecemos sino como acaberemos”.


La esperanza no se pierde y los judokas de body training siguen trabajando duro preparándose para pisar nuevos tatamis a los que se acercarán en distintos lugares de España y de Europa.

¡Deja tu opinión!