MÁS DE 200 MUJERES DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “EL PRETIL” INICIAN EL CURSO EL DÍA DE LA MUJER RURAL

MÁS DE 200 MUJERES DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “EL PRETIL” INICIAN EL CURSO EL DÍA DE LA MUJER RURAL 1
La Junta Directiva se despide

La Junta Directiva, presidida por María Jesús Rodríguez Ortiz, se despide este año logrando que la asociación crezca en más de 100 socias

PATROCINA

MÁS DE 200 MUJERES DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “EL PRETIL” INICIAN EL CURSO EL DÍA DE LA MUJER RURAL 2

El curso ha comenzado para la Asociación de Mujeres “El Pretil” de Madridejos. Ayer por la tarde celebraban su primera cita, el tradicional café, que estuvo acompañado de una tarta gigante para atender al numeroso grupo que se reunía.

Más de doscientas mujeres compartieron este primer café que dará continuidad a un programa de actividades que las acompañará en el curso, organizado por la actual junta directiva que preside, María Jesús Rodríguez Ortiz.

María Jesús se despide este año junto a sus compañeras de equipo como presidenta de esta asociación, tras cuatro años llevando esta asociación, en los que se ha conseguido que crezca, al menos en 100 mujeres más.

Este motivo llevó también a que se colocase una urna para que las socias pudiesen dejar sus votaciones para la próxima junta directiva que comenzará a trabajar en el curso 2020-2021.

Un total de 20 candidatas se presentan para formar la nueva junta directiva, de las que saldrán elegidas las nueve más votadas, y serán ellas quienes conformen la nueva junta directiva, eligiendo a su presidenta, tesorera, secretaria y vocales.

A las mujeres de esta asociación, les acompañó el Ayuntamiento, representado por la concejala de Mujer e Igualdad, Concepción Moreno, y los concejales Paco López Arenas y Asunción Maroto.

Viajes, actividades de cartas, visita a musicales, y la participación con el Ayutamiento en todas aquellas actividades que se les ofertan desde el Centro de la Mujer, ocupan el calendario de actividades de este año.

Además las amas de casa de Madridejos se reúnen todos los jueves del curso, día en el que la Junta Directiva pone al día el programa de actividades.

Esta asociación tiene además un programa de vida saludable en el que se oferta en colaboración con distintos centros de Madridejos y con el Ayuntamiento, zumba, natación, bailes en línea, ganchillo, restauración, además de gimnasia de mantenimiento.

María Jesús Rodríguez Ortiz y su junta directiva se despiden con gran satisfacción de haber atendido a la asociación de mujeres “El Pretil” de Madridejos desde 2016, y se disponen a acabar su mandato en este curso con la misma ilusión con la que empezaron.

¡Deja tu opinión!