LA POLICÍA LOCAL DE MADRIDEJOS LLEGA A 5000 PERSONAS EN SU PÁGINA DE FACEBOOK

LA POLICÍA LOCAL DE MADRIDEJOS LLEGA A 5000 PERSONAS EN SU PÁGINA DE FACEBOOK 1

La página nació con la intención de estar más cerca del y tenerle informado acerca de su seguridad

La página de facebook de la Policía Local de Madridejos ha llegado a los 5.000 seguidores lo que ha supuesto un motivo de orgullo para el cuerpo de la policía local de Madridejos,  cuyos agentes han querido compartir este momento con sus seguidores,  a quienes ya les ha dicho que esperan llegar a los 6.000.

La página nació con la intención de acercarse al ciudadano y tenerle informado a todos los niveles, incluso de sus actuaciones junto a la Guardia Civil, o solos, como hacían ayer domingo, cuando contaban que un ciclista había sido auxiliado en las sierras de Madridejos.

Temas como vídeos informativos y de humor, consejos para adolescentes, mayores, adultos y niños, fotografías de su participación en los actos que organiza el Ayuntamiento, asociaciones y parroquia o post de solidaridad con sus compañeros en otros lugares del mundo, de España y de la región, dan información cada día a esta página.

La página facebook de la Policía Local de Madridejos es una página dinámica, que se está moviendo a lo largo del día para tener una interacción constante con sus seguidores,  y sus post son compartidos por cientos de personas; además otras páginas recogen sus noticias más relevantes.

Es una de las páginas más visitadas del municipio, quizás la que despierta mayor atención en el ciudadano madridejense, porque contactar con la seguridad es un tema de cada día que los vecinos de Madridejos, y otros de otros muchos puntos de la geografía española e internacional,  quieren seguir al minuto.

Policía Local de Madridejos ha agradecido la atención de sus usuarios por estos 5000 seguidores y hoy se despertaba con un post chistoso sobre “la nueva campa de la DGT”, que ya ha recibido decenas de me gusta, ha sido comentado y compartido.

¡Deja tu opinión!