PINCELADAS DEL DÍA

PINCELADAS DEL DÍA 1
PINCELADAS DEL DÍA 2

Esta cuarta  semana del mes de octubre comienza con una bajada de las temperaturas propias ya del otoño, y Castilla-La Mancha se encuentra expectante ante las lluvias que, previsiblemente, llegarán mañana al extremo este de nuestra comunidad, según informa el #112.

PATROCINA

PINCELADAS DEL DÍA 3
PINCELADAS DEL DÍA 4

Hoy día 21 de octubre es el Día Mundial del Ahorro de Energía. La comunidad internacional conmemora este día con la idea de que nuestra sociedad tome conciencia sobre el ahorro de energía e incentivar un cambio de hábitos de consumo que permitan una mayor eficiencia en el uso de energía para el cuidado del medio ambiente.

PINCELADAS DEL DÍA 5

Pedro Rodríguez, chef del Restaurante El Retorno de Consuegra (Toledo), ha ganado el segundo premio del XII Concurso de Pinchos y Tapas Medievales, que han organizado este año la Red de Ciudades y Villas Medievales y el Ayuntamiento de Estella (Navarra) en la ciudad del Ega por su tapa ‘Y de La Mancha, el cordero’.

PINCELADAS DEL DÍA 6
La Tribuna de Toledo

Con motivo del Día de las Personas sin Hogar que se celebrará el domingo, 27 de octubre, el Programa de Personas sin Hogar de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina ha organizado la Exposición de Pinturas y Esculturas ‘Tú eres el arte que da vida’, con obras realizadas por personas sin hogar de la Asociación Amaqtedu ‘Ama hasta que te duela’, informa La Tribuna.

PINCELADAS DEL DÍA 7

Cáritas Diocesana de Toledo presenta esta noche en el canal diocesano @RTVDToledo a partir de las 22.00 horas y dentro del programa Escuela del Mañana la campaña “Nadie sin Hogar” para este año 2019, con testimoios de personas que se han visto ayudadas por ese programa solidario de Cáritas Toledo.

PINCELADAS DEL DÍA 8

Villacañas promocionará la petanca a partir del 8 de noviembre en todas las edades.

PINCELADAS DEL DÍA 9

Hoy  21 de octubre a las 10:30h se ha presentado el concierto “Examen de Amor” en la Sala Capitular de verano de la Catedral Primada. El concierto se celebrará en la catedral de Toledo el próximo 8 de noviembre a las 20.00 horas, con motivo del aniversario del encuentro de Santa Teresa y San Juan de la Cruz.

Está organizado por el  Cabildo de la Catedral Primada de Toledo, la Hermandad de la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario y la Obra Social la Caixa.

¡Deja tu opinión!