MARÍA LUISA RODRÍGUEZ NUEVA SECRETARIA DEL PSOE EN CONSUEGRA

MARÍA LUISA RODRÍGUEZ NUEVA SECRETARIA DEL PSOE EN CONSUEGRA 1

María Luis Rodríguez García fue elegida el pasado domingo 20 de octubre nueva Secretaria General del PSOE de Consuegra, durante la celebración por la Agrupación Socialista de Consuegra de una Asamblea General Extraordinaria, en la que fueron elegidos los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal.

María Luisa Rodríguez presentó una lista cohesionada y renovadora, donde se entremezclaba la experiencia y la ilusión de nuevas caras de compañeros y compañeras socialistas, que han querido mostrar su apoyo e intención de trabajar por y para Consuegra a través de la Agrupación.

En su discurso inicial hizo hincapié sobre la necesidad de iniciar una nueva etapa sin mirar atrás, e intentar trabajar en colaboración con el Grupo Municipal Socialista liderado por Carlos Gutiérrez Delgado, para poder recuperar la alcaldía de Consuegra en futuros comicios.

También incidió en la necesidad de estar a disposición de Carlos Gutiérrez Delgado, para mediar entre la agrupación y el gobierno provincial y regional que también está en manos del Partido Socialista y conseguir mejoras para el pueblo.

La nueva secretaria hizo de su discurso una promesa de trabajar por y al servicio del ciudadano consaburense, atendiendo sus demandas, programando actividades y siendo a la vez el oído y la voz de toda aquella persona que necesite trasladar sus quejas o sus ideas de todo lo que acontece en Consuegra y sea necesario mejorar.

Otros nombres que formarán parte de la Ejecutiva Local PSOE Consaburense son Javier Gálvez Díaz-Tendero, a su vez también miembro de Juventudes Socialistas, como Secretario de Organización; Francisco Jesús Moreno Gutiérrez como secretario de economía y administración; María Luisa Rodríguez García a su vez también como Secretaria de Política Municipal; Ana María Sánchez Perulero como titular de la Secretaría de igualdad;, Julian Fernández López como secretario de comunicación; y dos vocales, siendo éstos María Isabel Díaz Díaz-Tendero y Ángel Luis Rodríguez García.

Los delegados elegidos para formar parte del comité provincial fueron: María Luisa Rodríguez García, Javier Gálvez Diaz-Tendero, María Victoria Díaz-Tendero García, y como suoplentes fueron nombrados Juan Paulino Fuentes Moraleda y Rosa María Romero Galán.

Desde PSOE Consuegra se ha dicho que «se abre pues una nueva etapa ilusionante, donde esperan contar con el apoyo futuro de los y las vecinas de Consuegra».

¡Deja tu opinión!