SIETE JUDOKAS DEL BODY TRAINING DE MADRIDEJOS PREMIADOS POR SU TRAYECTORIA DEPORTIVA

SIETE JUDOKAS DEL BODY TRAINING DE MADRIDEJOS PREMIADOS POR SU TRAYECTORIA DEPORTIVA 1

El pasado 19 de octubre se realizó el reconocimiento en la Gala del Deporte

Seis de los judokas del body training han sido reconocidos por su trayectoria profesional en la Gala del Deporte GSD que se celebraba el pasado 19 de octubre en Madrid.

Los judokas estuvieron presentes para este reconocimiento en la Gala del Deporte de San Gredos del Escorial donde se dieron cita decenas de judokas, que también fueron reconocidos.

María Moreno de la Llave, Brian Verbo Damerval, Itzel Verbo Damerval, Javier Antonio Muñoz, Irene Gallego Pérez Olivares, María Gómez Antona y Laura Gómez Antona, todos ellos con premios en campeonatos nacionales, fueron reconocidos.

UN NUEVO TRIUNFO PARA BRIAN VERBO DAMERVAL E ISAAC TORRES

SIETE JUDOKAS DEL BODY TRAINING DE MADRIDEJOS PREMIADOS POR SU TRAYECTORIA DEPORTIVA 4

 El fin de semana no quedó solo ahí, en alegría para el Body Training, ya que el domingo 20 de octubre los judokas federados por Castilla-La Mancha, Brian Verbo Damerval e Isaac Torres obtuvieron, muy buenos resultados en Guadalajara, donde se disputó el Campeonato Regional  Absoluto de Judo.

Brian Verbo Damerval  en –81 kg, siendo junior de primer año, pasó cuatro rondas perdiendo solo la final, quedando así subcampeón de su categoría.

Por su parte Isaac Torres Minaya fue  quinto clasificado de su categoría, siendo este “un resultado muy bueno siendo junior de primer año”, informan fuentes de Body Training.

El Campeonato se celebró en  el Pabellón David de Santa María donde se dieron cita los mejores judokas castellano-manchegos de cada categoría.

¡Deja tu opinión!