Athenas inaugura “Music Pray” del Secretariado de Ocio y Tiempo Libre en Madridejos el 15 de noviembre

Athenas inaugura “Music Pray” del Secretariado de Ocio y Tiempo Libre en Madridejos el 15 de noviembre 1

El día 16 tendrá el concierto en Talavera de la Reina

Nota de prensa de la Archidiócesis de Toledo

El secretariado diocesano de Ocio, Tiempo Libre y Campamentos presenta un nuevo proyecto pastoral que aborda la evangelización a través de la música. El nuevo proyecto recibe el nombre de “Music Pray” y la Parroquia de Madridejos participa, organizando el evento de Athenas en Madridejos el próximo 15 de septiembre.

El sacerdote Héctor Pérez, director de este secretariado, indica la razón de comenzar este proyecto: “como la música está muy presente en la realidad de la vida de nuestros jóvenes, de nuestros niños, nuestras familias, etc. hemos visto la necesidad de ofrecer una alternativa.”

La puesta en escena de esta labor comenzará con el concierto-oración de la cantante católica y de nacionalidad argentina, Athenas. Se trata del tour 2019 titulado “Todo es Tuyo”.

Esta cantautora, conocida internacionalmente, dará sendos conciertos en la Archidiócesis: el día 15 de noviembre en la localidad de Madridejos y el día 16 de noviembre en la ciudad de Talavera de la Reina.

Para más información sobre cómo adquirir las entradas para estos conciertos, se puede contactar con el secretariado de ocio y tiempo libre a través de este enlace.

ATHENAS Y SU PROYECTO DE EVANGELIZACIÓN

Athenas comenzó en el mundo de la música con el objetivo de evangelizar junto a su marido Tobías Buteler.

La cantante argentina tiene publicado un disco titulado “Todo es tuyo” que comprende doce canciones que pretenden servir como canal para encontrarse con Dios en el día a día.

Detrás de las letras de cada una de sus canciones, la compositora tiene una historia que contar, una historia de conversión con la que seguro que muchos de vosotros os sentís identificados.

La cantante vive la evangelización a través de la música con su esposo. y en 2018 visitó por primera vez España.

¡Deja tu opinión!