EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CONVOCA SENDOS CERTÁMENES DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CONVOCA SENDOS CERTÁMENES DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA 1

Los concurso se convocan con motivo de la celebración del Día de las Personas con Capacidades Diferentes que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en todo el mundo

El Ayuntamiento de Madridejos con motivo de la conmemoración del Día de las Personas con Capacidades Diferentes ha convocado sendos concurso de dibujo y fotografía.

PATROCINA

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CONVOCA SENDOS CERTÁMENES DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA 2

En los concurso podrán participar las personas que lo deseen y que se encuentren cursando algún curso de Educación Infantil o Primaria, y alumnos/as del Colegio de Educación Especial Mingoliva.

El tema será las personas con capacidades diferentes y la técnica será libre, al igual que el tamaño de la obra en el caso del dibujo y las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, y el tema será las personas con capacidades diferentes.

Cada autor/a podrá presentar un máximo de tres fotografías, entendiéndose que, si una misma imagen se presenta en distinto formato, computará igualmente como imágenes distintas.

El soporte, ya sea papel, fotograma o diapositiva, es indistinto. Las fotografías tomadas con equipos digitales deberán presentarse en soporte papel, no siendo válida su presentación en ningún formato digital.

Así mismo y para premiar la originalidad, el Jurado se reserva el derecho a calificar negativamente aquellas fotografías en las que pueda apreciarse, a juicio único e irrebatible de las personas que componen el Jurado, un excesivo retoque o postprocesado.

Habrá tres premios en dibujo que consisten en material escolar y placa del Ayuntamiento; mientras que en fotografía habrá otros tres que consistirán en material escolar o deportivo y placa del Ayuntamiento.

Con las obras admitidas, en el concurso de dibujo, se organizará una Exposición, en diciembre de 2019, con motivo de la conmemoración del Día de las Personas con Capacidades Diferentes.

Las fotografías no premiadas podrán recogerse a partir del día 12 de diciembre en la Casa de la Cultura de Madridejos, en horario de apertura, previa presentación del resguardo, y as fotografías ganadoras quedarán en posesión del Ayutamiento, y podrán ser publicadas.

La entrega de premios se efectuará el día 4 de diciembre, día de la celebración institucional en Madridejos del Día de las Personas con Capacidades Diferentes, comunicándolo previamente a los premiados y siendo obligatoria su asistencia o la de la persona en quien deleguen.

El plazo de admisión de las obras será antes de las 14 horas del día 22 de noviembre de 2019 y se presentarán en el Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos, Plaza del Ayuntamiento, s/n, Tfno. 925460016, de 09:00  a 14:00 horas.

¡Deja tu opinión!