PRESENTAN UN PROGRAMA PARA ENCONTRAR TRABAJO EN 60 DÍAS

programa de excelencia para desempleados poster

La Delegación de la Cámara de Comercio en Talavera de la Reina, ha presentado esta semana un novedoso programa de búsqueda de empleo, “Programa de Excelencia para desempleados”, con el que se podría encontrar empleo en 60 días.

Su fundador es Isra García, consultor  especialista en marketing, negocios y transformación digital, quien desarrolló este proyecto basándose en el ingenio y la creatividad.

Este programa ininterrumpido y totalmente gratuito de 3 días de duración, busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento.

PRESENTAN UN PROGRAMA PARA ENCONTRAR TRABAJO EN 60 DÍAS 1

El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo.

PATROCINA

PRESENTAN UN PROGRAMA PARA ENCONTRAR TRABAJO EN 60 DÍAS 2


Durante la presentación han estado presentes Milagros Aceituno, de Cámara de Comercio y Daniel Tito, concejal de Juventud, del Ayuntamiento de Talavera, localidad que acogerá este curso durante los días el 15,16 y 17 de noviembre, las personas que estén interesadas en participar pueden informarse en la Cámara de Comercio y consultar otras fechas y ubicaciones en www.programaXdeXexcelencia.com

¡Deja tu opinión!