MABIEE, UNA ARTISTA EN MOVIMIENTO

MABIEE,  UNA ARTISTA EN MOVIMIENTO 1

María Luisa Sánchez Bermejo, más conocida como Mabiee, en el mundo de la pintura artística profesional no para de moverse.  Lo mismo mueve sus manos sobre el lienzo que viaja hasta ciudades como Ruhr, cerca de la ciudad alemana de Düsseldorf, donde recientemente ha participado en la Feria Internacional de Art Contemporáneo.

MABIEE,  UNA ARTISTA EN MOVIMIENTO 2

Esta mujer criptanense, despierta e inquieta en el mundo del arte visitó Alemania entre el 25 y el 27 de octubre para presentar tres de sus cuadros más profundos y cromáticos.

Acompañada de su representante, Giuseppe, expuso sus tres obras en un stand junto a otros artistas profesionales con quienes compartió los trazos y pinceladas de sus creaciones plasmadas en los cuadros: “Pensamientos felices”, “Lazos de Amistad” y “El Origen de la vida”.

En sus cuadros se pudo visualizar una variedad cromática con gran contenido artístico, como dejaba ver su obra “El Origen de la Vida”,  donde profundiza a través del cromatismo, “siendo esta  una pintura cargada de  volumen donde el contraste de colores devuelve una sensación de profundidad”, tal como explicaba la pintora.

PATROCINA

MABIEE,  UNA ARTISTA EN MOVIMIENTO 6

Los cuadros que presentaba Mabiee en esta ocasión tienen un precio en el mercado entre los 2.000 y los 2.500 euros y suelen ser óleos sobre lienzo,  que en esta ocasión han venido a representar distintos sentimientos vitales.

La obra de la artista criptanense fue muy bien acogida en esta muestra de arte, una más que añade a su currículum

Mabiee volverá a exponer en Madrid el próximo 13 de diciembre de 2019 hasta el 10 de enero de 2020 en la “Galería Ulmacarisa”. Aunque esta no será su única cita con el arte, pues en cuanto a visitas, también ha visitado Innsbruck y París.

MABIEE,  UNA ARTISTA EN MOVIMIENTO 7
Amor Eterno

La próxima semana estará en Burdeos (Francia) donde expondrá del 7 al 11 de noviembre en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Allí presentará algunas de sus obras, entre ellas «Amor eterno».

¡Deja tu opinión!