EL MUNDO RURAL EN EL OBJETIVO DE VOX DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES DEL 10 DE NOVIEMBRE

EL MUNDO RURAL EN EL OBJETIVO DE VOX DE CARA  A LAS ELECCIONES GENERALES  DEL 10 DE NOVIEMBRE 1

⬇FOTOGALERÍA

El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, el candidato al Congreso por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal y el Presidente de Vox en la provincia de Toledo, Daniel Arias defienden el Consuegra un sistema más justo para agricultores y ganaderos, y apuestan por una España fuerte y unida

EL MUNDO RURAL EN EL OBJETIVO DE VOX DE CARA  A LAS ELECCIONES GENERALES  DEL 10 DE NOVIEMBRE 2

El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, visitaba ayer sábado la localidad de Consuegra, para asistir a un mitin que fue seguido por cerca de 600 personas, simpatizantes de Vox en Consuegra y comarca donde se defendió al mundo rural y se dejó manifiesta la intención de acabar con el separatismo en favor de una España fuerte y unida.

Pasadas las 12.30 horas de la mañana hacía su entrada en los salones Venecia el Secretario General de Vox,  ante un público entregado a esta formación política que movía agitadamente banderas españolas y de Vox, abriendo un pasillo que daba paso a parte de la esperanza que estos simpatizantes ven para España, a Javier Ortega Smith.

Acompañaban al Secretario General de Vox el número uno al Congreso por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal y el presidente provincial de Vox, Daniel Arias, quienes intervinieron en este mitin, donde se superó la asistencia prevista.

PATROCINA

EL MUNDO RURAL EN EL OBJETIVO DE VOX DE CARA  A LAS ELECCIONES GENERALES  DEL 10 DE NOVIEMBRE 3

VOX Y EL AZAFRÁN

EL MUNDO RURAL EN EL OBJETIVO DE VOX DE CARA  A LAS ELECCIONES GENERALES  DEL 10 DE NOVIEMBRE 4

El presidente provincial de Vox, Daniel Arias, comparó la temporada que se está viviendo en La Mancha, de recogida del azafrán, “trabajo de tenacidad, amor y cariño”, con el trabajo que Vox está desempeñando por todos los españoles, a quienes pide su voto de cara a las elecciones del 10N.

Arias, decía que Vox se sustenta en estos tres principios: tenacidad, amor y cariño, y sobre el pedestal de la sinceridad la claridad y la coherencia con la que se acerca a todos sus simpatizantes, y a todos aquellos que quieran conocer a una formación política que busca una “España fuerte, no dividida, y de todos”.

Por ello, Daniel Arias pedía el voto de los allí reunidos para que Vox subrepase esos 24 diputados que tiene en el Congreso que consiguió en las elecciones de abril, para irrumpir en el Congreso con más fuerza y poder gobernar España.

Manuel Mariscal: “Hasta los molinos de Consuegra son de Vox”

EL MUNDO RURAL EN EL OBJETIVO DE VOX DE CARA  A LAS ELECCIONES GENERALES  DEL 10 DE NOVIEMBRE 5

El número uno al Congreso por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal, atrajo la atención de los simpatizantes reunidos en los salones Venecia con una frase clave: “Hasta los molinos de Consuegra son de Vox”.

EL MUNDO RURAL EN EL OBJETIVO DE VOX DE CARA  A LAS ELECCIONES GENERALES  DEL 10 DE NOVIEMBRE 6

Y es que Mariscal quiso recordar,  a los allí reunidos, que el Presidente de Vox a nivel nacional, Santiago Abascal, había puesto su mirada en Consuegra para conceder una entrevista al diario El Mundo esta semana, y así se hizo fotografiar en los molinos de Consuegra, instantánea que se ha visto en toda España.

Mariscal habló de las muchas dificultades y trampas que ponen al partido para desacreditarle, tal como el boicot que se hizo en redes sociales para que Santiago Abascal no fuese al programa de la Cuatro, “El Hormiguero”, donde fue entrevistado por Pablo Motos.

Manuel Mariscal dijo que España debe ver que Vox es un partido que representa a una mayoría muy amplia de españoles: un partido que defiende a su gente y costumbres; además de ser un partido que lleva al Congreso savia nueva, personas que no han militado en ningún otro partido antes, entre ellos, agricultores, funcionarios de carrera, ingenieros, empresarios…

Mariscal pidió el voto masivo en Toledo para poder defender al sector primario, agricultores y ganaderos, “para evitar que nuestro vino, aceite y leche sea defendida en Europa por los propios agricultores y no por los políticos”.

Vox luchará porque no salgan de España sus productos autóctonos como el aceite o el vino, para que sean comercializados por otros países como Italia o Grecia, países que compiten con España vendiendo sus propios productos.

JAVIER ORTEGA SMITH: “Sin la España Rural no hay España”

EL MUNDO RURAL EN EL OBJETIVO DE VOX DE CARA  A LAS ELECCIONES GENERALES  DEL 10 DE NOVIEMBRE 7

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, defendió en su mitin a capa y espada el mundo rural,  sin olvidarse del autónomo, del pensionista, de la unidad de España, de la “herida” del separatismo.

Creemos en la España Rural porque es la base sustancial de la economía nacional y representa a la España vertebrada, sin la España rural no habría España”.

Ortega Smith dijo que hay que rescatar al mundo rural con una ayuda real a este sector económico, con una defensa del agua que necesita, sobre todo en Castilla-La Mancha, sin utilizarla  como arma política, porque “los recursos naturales son de todos y hay que defenderlos con la mayor eficacia”.

El voto para Vox representará “la decisión de apostar por una España unida y por un estado fuerte y protegido hasta el último rincón de la patria”, decía el secretario general, quien criticó a su vez los ataques separatistas a la unidad de España, que son “ataques directos a la libertad de cada uno de los españoles”. En este sentido dijo que los lazos amarillos son “horcas a la libertad”.

Javier Ortega Smith, hizo un repaso a la historia de España, y a las muchas batallas en las que se ha levantado como vencedora al ser una España fuerte a lo largo de los tiempo, venciendo a aquello que intentaron llevarse su identidad y sus territorios, como franceses, ingleses o musulmanes.

El Secretario General aseguró que en el Congreso de los Diputados se luchará porque desaparezcan los partidos separatistas “para que pasen a la historia del olvido”.

Por último, dijo que Vox quiere dar la voz al español resignado, sintiéndose como un partido con fuerza para “ir a por ellos hasta derrotarlos”, refiriéndose a todos aquellos que están poniendo piedras en el camino que ha emprendido la formación de derechas en su itinerario hacia la conquista del Congreso de los Diputados.

VIVAS A ESPAÑA, A VOX Y AL REY

Los reunidos vitorearon en distintos momentos de los tres mítines “Vivas a España y a Vox” y al término de las intervenciones añadieron un viva más, un “Viva al Rey”.

Unidos todos ellos por la esperanza de que Vox lleve al Congreso y defienda sus necesidades, se manifestaron libremente en este acto y dentro de en un clima de de profundo gozo político y esperanza en sus representantes.

Salieron del mitin con una misión: hablar de Vox a sus familiares, amigos y conocidos para conseguir un Vox más fuerte en la región y un Vox más fuerte en la nación, tal como se les encargó por Javier, Manuel y Daniel.

Además se fueron con un mantra que repetirán hasta el día de las elecciones, un mantra que puso en sus mentes Javier Ortega Smith: “El voto útil, es el voto de los votantes valientes de Vox”.

EL MITIN

FOTOGALERÍA

¡Deja tu opinión!