EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA RINDE CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE NICOLÁS DUEÑAS

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA RINDE CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE NICOLÁS DUEÑAS 1
Foto: Ayuntamiento de Consuegra

Nicolás Dueñas Cabaños inauguró el Teatro Don Quijote de Consuegra

El alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna García, en nombre del Ayuntamiento de Consuegra y de todos sus vecinos ha querido manifestar su pésame a la familia de Nicolás Dueñas, actor nacido en Consuegra, tras su fallecimiento.

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA RINDE CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE NICOLÁS DUEÑAS 2

El primer edil considera que ha sido «la pérdida de un gran actor de inolvidable trayectoria, figura destacada fundamentalmente en el mundo del teatro y la televisión en los últimos 50 años».

Nicolás Dueñas fue pregonero de la XLVIII Fiesta de la Rosa del Azafrán de Consuegra, y ha sido muy sentido por todos los vecinos consaburenses, quienes seguían sus trayectoria como actor.

PATROCINA

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA RINDE CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE NICOLÁS DUEÑAS 3

Dueñas nació en la calle Pozo de la Nieve de Consuegra y fue quien junto con el expresidente de la región, José María Barreda y el ex alcalde, ya fallecido, Antonio López Portillo inauguraba el Teatro Don Quijote de Consuegra.

Nicolás Dueñas Carabaño, fallecía el sábado en Madrid a los 78 años de edad, a causa de un cáncer, según informaba la sociedad de artistas intérpretes, Sociedad de Gestión (Aisge), de la que era consejero.

El Ayuntamiento de Consuegra ha colgado en su página web una nota de pésame en nombre del alcalde, del ayuntamiento y de la Ciudad de Consuegra.

¡Deja tu opinión!