ÉXITO DE VENTAS EN LA VII FERIA DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES DE CONSUEGRA

ÉXITO DE VENTAS EN LA VII FERIA DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES DE CONSUEGRA 1

Las VII Feria del Stock y Oportunidades ha ofrecido descuentos de hasta un 70% en ropa y calzado

Un total de diez empresas de Toledo, Consuegra y su comarca (Mora, Madridejos y Sonseca) han participado este fin de semana en la VII Feria del Stock y Oportunidades organizada por El Ayuntamiento de Consuegra a través del Centro de la Mujer y en colaboración con el pequeño comercio de Consuegra.

Según informó Estela Tabaco, representante del pequeño comercio en Consuegra, «estaremos dos días en mañana y tarde, sábado y domingo, y estamos observando bastante movimiento, por lo que las ventas están resultando aceptables».

El objetivo es sacar el stock, por lo que se ponen a la venta prendas de otras temporadas y de outlet, consiguiendo el comprador obtener productos con un descuento de hasta el 70%.

«Es cierto que algunos de los comerciantes que participan aprovechan para presentar productos de nueva temporada, pero el objetivo fundamental es que todo lo que tenemos stockado salga de la tienda«, añadió Tabaco.

Tiendas de ropa y calzado han sido las que han expuesto este fin de semana en Consuegra en esta feria que ha recogido un perfil de cliente bastante general, ya que se han vendido productos para todas las edades.

La feria, que fue inaugurada por las autoridades municipales, ha estado abierta el sábado 2 y domingo 3 desde las 11.00 horas a las 21.00 horas y ha contado con la colaboración de la Escuela Flamenca Esencia Gitana de Blanca Vaquero.

Tanto las actividades como la propia feria se han desarrollado bajo la carpa ubicada en la Paseo Ramón y Cajal donde han vendido sus productos Pisamorena S.C y Nuevos Caprichos S.C. de Madridejos; Piruletas, Calzados y Completos, Vorwerk-Kobold Aspiradora, JOSO, Deportes Cronos y Entredos CB de Consuegra, La Provence de Mora, Thermomix de Toledo y Juan López Molero de Sonseca.

¡Deja tu opinión!