MARÍA GEMA GÓMEZ ANTONA: «Estaba tranquila, sabía que el trabajo estaba hecho»

MARÍA GEMA GÓMEZ ANTONA: "Estaba tranquila, sabía que el trabajo estaba hecho" 1

La judoka madridejense, María Gómez Antona se ha proclamado campeona de España en el XIX Copa de España A disputada en Canarias en el XI Campeonato Internacional Santiago Ojeda.

Acompañada de varios deportistas de su misma disciplina del Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR) donde se encuentra interna compartió su premio con ellos, que también obtuvieron muy buenos resultados.

MARÍA GEMA GÓMEZ ANTONA: "Estaba tranquila, sabía que el trabajo estaba hecho" 2

Manxa Digital: ¿En qué categoría competiste?

MGGA: En categoría – 48 kg.

MD: ¿Cómo te sentías en el momento de la competición?

MGGA: Estaba bastante tranquila, sabía que el trabajo estaba hecho independientemente del resultado así que iba un poco sin presión.

PATROCINA

MARÍA GEMA GÓMEZ ANTONA: "Estaba tranquila, sabía que el trabajo estaba hecho" 3

MD: ¿Contra quién competiste esa final que te ha hecho campeona de España?

MGGA: La final la hice contra Zuleima Falcón, una canaria contra la que hice la final del Campeonato de España del año pasado.

MD: ¿Cómo te ha sentado este nuevo triunfo?

MGGA: Pues, me ha puesto bastante contenta y me ha hecho saber que voy en la dirección correcta, además de ver que todo el trabajo trae sus resultados.

MD: ¿Te acordaste en ese momento del triunfo de tus compañeros?

MGGA: Claro que sí. El fin de semana pasado no les pude acompañar por encontrarme en Canarias. Ellos marcharon rumbo a Madrid para participar en el entrenamiento de judo de la federación madrileña.

El Club Deportivo de Judo Body Training de Madridejos acaba de empezar temporada y ya va anotando momentos importantes. Al de maría Gómez Antona del pasado fin de semana hay que sumarle el de Irene Gallego que quedó quinta clasificada en el Internacional Villa de Avilés 2019 en la categoría cadete Femenina – 44 kg; y el de Brian Verbo que quedó subcampeón en -81 kg en el Campeonato de Castilla-La Mancha, y el de Isaac Torres que quedó quinto de su categoría en este mismo campeonato.


¡Deja tu opinión!