EL CUARTETO «DISONANCIA» SOPLÓ VIENTOS DE AZAFRÁN

EL CUARTETO "DISONANCIA" SOPLÓ VIENTOS DE AZAFRÁN 1

Las XIII Jornadas del Azafrán de Madridejos,que se cierran este próximo fin de semana, contaron con el cuarteto de viento «Disonancia» que puso la música a estas jornadas de la mano de cuatro madridejenses: Abraham Camuñas, Alfredo Rodríguez, Julio Sánchez del Álamo y David Sánchez.

EL CUARTETO "DISONANCIA" SOPLÓ VIENTOS DE AZAFRÁN 2

No pudo faltar en su concierto la zarzuela «La Rosa del Azafrán» del maestro Jacinto Guerrero, de la que hizo una selección el cuarteto; quien además interpretó distintos pasodobles.

Al ritmo de clarinete y fagot, el concierto rozó la perfección en la emisión de sus notas musicales, y sus instrumentistas fueron aplaudidos por un público embebido en la música, entre quien se encontraban familiares de los músicos.

PATROCINA

EL CUARTETO "DISONANCIA" SOPLÓ VIENTOS DE AZAFRÁN 3

El concierto,exclusivo, fue preparado para estas jornadas, pero el cuarteto cuenta con otros programas musicales de música contemporánea y música clásica.

El cuarteto ya se encuentra preparando el próximo concierto que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, con motivo de la Navidad, en la vecina localidad de Camuñas.

El cuarteto de viento «Disonancia» se creaba en el año 2013 con tres componentes masculinos, Abraham, Alfredo y Julio y una mujer, Noelia, que no les pudo acompañar en este concierto por motivos personales, por lo que actuó David Sánchez.

¡Deja tu opinión!