LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS ESPERA QUE EL CONCIERTO DE ATHENAS SEA UN ÉXITO

LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS ESPERA QUE EL CONCIERTO DE ATHENAS SEA UN ÉXITO 1
Athenas

La cantante argentina comienza su Tour por Europa en la localidad madridejense el próximo viernes 15 de noviembre

Madridejos ya tiene abiertas sus puertas para recibir a la cantante argentina Athenas que llegará el próximo 15 de noviembre para ofrecer un concierto con el que comenzará su gira por Europa.

LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS ESPERA QUE EL CONCIERTO DE ATHENAS SEA UN ÉXITO 2

La Parroquia de Madridejos lleva organizando este concierto desde hace meses y ha tenido que trasladar su primera ubicación, en la Casa de la Cultura, al Pabellón Polideportivo Santa Ana, debido a la demanda de entradas que está teniendo.

La venta de entradas ya ha sido un éxito, aunque aún quedan algunas entradas por vender, por lo que se espera que este concierto tenga una extraordinaria entrada de gente de todas las edades, pues el estilo musical de la cantante va dirigida a todo tipo de público.

PATROCINA

LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS ESPERA QUE EL CONCIERTO DE ATHENAS SEA UN ÉXITO 3

Athenas evangeliza junto a su marido Tobías a través de sus canciones que han sido escuchadas en todo el mundo, convirtiéndola en un ejemplo del apostolado a través de la música, porque sus canciones gustan y convencen.

El próximo 15 de noviembre a las 19.30 horas en el Pabellón Santa Ana abrirá el concierto el rapero  Grilex, quien rapea alabando al Señor que dejará un fuerte testimonio de vida; después sobre las 20.30 horas actuará Athenas.

Puedes adquirir tus entradas en los puntos de venta habituales o para RESERVA y + info: 617 53 35 17 (LLamada/Whatsapp)

Athenas trae a Madridejos un concierto-oración dividido en dos partes: la primera parte del concierto contará con  el testimonio de Athenas y su marido Tobías sobre su experiencia de evangelizar a través de la música y en la segunda parte se Adorará al Santísimo Sacramento.

Athenas ha estado en Méjico, EE.UU, Panamá, Italia y ha colaborado en las JMJ de Panamá 2019, y trae a Madridejos sus discos:  “Todo es tuyo”, «Me basta tu Gracia» y “Cristo Reina”.

¡Deja tu opinión!