PINCELADAS…

PINCELADAS... 1

IR A VOTAR

La alcaldesa de Camuñas dice que el domingo hay que ir a votar «porque no queremos pistoleros montados a caballo».

La Casa de la Cultura de Camuñas acogía esta semana un mitin que contó con el candidato del PSOE al Senado por la provincia de Toledo y alcalde de Cobisa, Felíx Ortega y la número dos al Congreso de los Diputados Esther Padilla.

Más información…

PROTECCIÓN AL AZAFRÁN DE LA MANCHA

El azafrán de La Mancha estará protegido en China junto a otros productos alimenticios europeos, que se presentan como figuras de calidad diferenciada, según ha informado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, tras el acuerdo alcanzado entre la Unión Europea y China.

Más información…

PINCELADAS... 2

NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES SIN FISIOTERAPEUTA EN CASTELLÓN

Una madre con un hijo con necesidades especiales ha iniciado una campaña de recogida de firmas en la red social Change.org para que el Hospital Provincial de Castellón cubra la plaza vacantes de fisioterapeuta infantil. Más de 40 niños con necesidades especiales están sin fisioterapeuta desde el 1 de octubre.

Más información…

EL LADRILLO SOLIDARIO

El murciano Jorge Martínez promociona el ladrillo solidario con el que quiere que se reconstruya Alepo, a través de una campaña de solidaridad. Ha participado en otras campañas solidarias como las Pastillas contra el Dolor ajeno y sigue empeñado en que entre todos podemos hacer el mundo mejor.

Más información…

DETENIDA POR ROBAR VOTOS POR CORREO

En Melilla, una mujer ha sido detenida, como presunta autora de delito electoral, ya que en la oficina de Correos fue sorprendida con algunos votos por correo que habían sido robados esta semana a una cartera.

Más información...

DIFUNDEN UN BULO SOBRE LA PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor ha sido víctima de las fake news. Al parecer se está difundiendo por las redes sociales que la heredera al trono, que tiene ahora 14 años, cobra más de 102 mil euros al año.

Más información…

¡Deja tu opinión!