NUEVO TALLER FORMATIVO DE MARKETING DIGITAL PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE CORRAL DE ALMAGUER

NUEVO TALLER FORMATIVO DE MARKETING DIGITAL PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE CORRAL DE ALMAGUER 1

La Cámara de Comercio impulsa la formación en Marketing Digital a través del Plan de Comercio Minorista, un taller organizado por la institución cameral en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Corral de Almaguer y FEDETO.

NUEVO TALLER FORMATIVO DE MARKETING DIGITAL PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE CORRAL DE ALMAGUER 2

A la inauguración de la acción práctico-formativa, celebrada esta semana, ha acudido la alcaldesa, Dolores González, acompañada de la concejala de comercio y empleo y los 20 alumnos que participan en este taller.


Desde el ayuntamiento han asegurado que su intención es continuar trabajando para atraer más acciones formativas que impulsen el pequeño comercio, aumenten el emprendimiento e impliquen al colectivo de los jóvenes.

NUEVO TALLER FORMATIVO DE MARKETING DIGITAL PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE CORRAL DE ALMAGUER

Este tipo de acciones se centran en la mejora del pequeño comercio, tienen una duración de 4 horas y se dirigen a empresarios y comerciantes con una orientación hacia la mejora competitiva.

Durante estas acciones se ofrecen herramientas para favorecer la adaptación a los cambios que afectan actualmente al sector comercio, como los nuevos hábitos y perfiles de consumidores, comercio electrónico, marketing digital, presencia web o redes sociales.

El taller está enmarcado en el Plan de Comercio Minorista, programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaria de Estado de Comercio.

¡Deja tu opinión!