
La Cámara de Comercio impulsa la formación en Marketing Digital a través del Plan de Comercio Minorista, un taller organizado por la institución cameral en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Corral de Almaguer y FEDETO.
A la inauguración de la acción práctico-formativa, celebrada esta semana, ha acudido la alcaldesa, Dolores González, acompañada de la concejala de comercio y empleo y los 20 alumnos que participan en este taller.
Desde el ayuntamiento han asegurado que su intención es continuar trabajando para atraer más acciones formativas que impulsen el pequeño comercio, aumenten el emprendimiento e impliquen al colectivo de los jóvenes.

Este tipo de acciones se centran en la mejora del pequeño comercio, tienen una duración de 4 horas y se dirigen a empresarios y comerciantes con una orientación hacia la mejora competitiva.
Durante estas acciones se ofrecen herramientas para favorecer la adaptación a los cambios que afectan actualmente al sector comercio, como los nuevos hábitos y perfiles de consumidores, comercio electrónico, marketing digital, presencia web o redes sociales.
El taller está enmarcado en el Plan de Comercio Minorista, programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaria de Estado de Comercio.
- Todos los pacientes de Castilla-La Mancha que necesitaban sesiones de diálisis fueron atendidos este fin de semana
- Sanidad prevé llegar a inmunizar a más de 100.000 personas frente a la Covid-19 en la primera fase de la estrategia de vacunación
- EL 85% DE LAS CARRETERAS DE LOS CASI 1.000 KILÓMETROS DE LA RED PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN SE ENCUENTRAN YA TRANSITABLES
- Castilla-La Mancha confirma 4.185 nuevos casos correspondientes al viernes, sábado y domingo
- EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES HA ESPARCIDO 20 TONELADAS DE SAL