SÁNCHEZ ACAPARA EL VOTO EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA MANCHA TOLEDANA EXCEPTO EN MADRIDEJOS Y TURLEQUE

SÁNCHEZ ACAPARA EL VOTO EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA MANCHA TOLEDANA EXCEPTO EN MADRIDEJOS Y TURLEQUE 1

Mora, Urda, Camuñas, Villafranca de los Caballeros, Villacañas, Quintanar de la Orden, Tembleque y Consuegra han querido poner a Sánchez en la Moncloa

Pedro Sánchez ha acaparado el voto en varios municipios de La Mancha Toledana, del entorno de Madridejos, donde el PP de Casado solo se ha visto beneficiado en dos pueblos: el propio Madridejos y Turleque.

Tembleque ha sido el municipio donde mayor números de votos ha recibido Sánchez  en relación a su censo alcanzando el 47%, le siguen Villafranca de los Caballeros con 41,74% de los votos,  Villacañas con el 39,59% de los votos, Consuegra con el 38,60% de los votos,  Camuñas con el 34,70% de los votos,  Quintanar de la Orden con el 33,39% y  Urda con el 35,21% de los votos.

Pablo solo ha sido reconocido como opción más segura para gobernar España, en la zona de La Mancha Toledana,  en Madridejos, donde ha obtenido el 32,64% de los votos y Turleque donde ha conseguido el 40,17% de los votos.

Vox ha crecido en todos los municipios mencionados experimentando el mayor crecimiento en Urda (Toledo) con el 23,21% de la cuota de voto, seguido de Madridejos con el 22,35%, Quintanar de la Orden  con el 20,45% y Consuegra con el 20,29%.

Ciudadanos ha perdido número de votos en todos los municipios siendo Madridejos donde mayor porcentaje ha perdido un 15% y donde menos en Turleque donde se coloca como cuarta fuerza política después de Vox.

En el resto de municipios ha perdido una media del 10% y se ha situado detrás de Unidas Podemos en nueve de los diez municipios consultados.

¡Deja tu opinión!