SÁNCHEZ ACAPARA EL VOTO EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA MANCHA TOLEDANA EXCEPTO EN MADRIDEJOS Y TURLEQUE

SÁNCHEZ ACAPARA EL VOTO EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA MANCHA TOLEDANA EXCEPTO EN MADRIDEJOS Y TURLEQUE 1

Mora, Urda, Camuñas, Villafranca de los Caballeros, Villacañas, Quintanar de la Orden, Tembleque y Consuegra han querido poner a Sánchez en la Moncloa

SÁNCHEZ ACAPARA EL VOTO EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA MANCHA TOLEDANA EXCEPTO EN MADRIDEJOS Y TURLEQUE 2

Pedro Sánchez ha acaparado el voto en varios municipios de La Mancha Toledana, del entorno de Madridejos, donde el PP de Casado solo se ha visto beneficiado en dos pueblos: el propio Madridejos y Turleque.

Tembleque ha sido el municipio donde mayor números de votos ha recibido Sánchez  en relación a su censo alcanzando el 47%, le siguen Villafranca de los Caballeros con 41,74% de los votos,  Villacañas con el 39,59% de los votos, Consuegra con el 38,60% de los votos,  Camuñas con el 34,70% de los votos,  Quintanar de la Orden con el 33,39% y  Urda con el 35,21% de los votos.

Pablo solo ha sido reconocido como opción más segura para gobernar España, en la zona de La Mancha Toledana,  en Madridejos, donde ha obtenido el 32,64% de los votos y Turleque donde ha conseguido el 40,17% de los votos.

Vox ha crecido en todos los municipios mencionados experimentando el mayor crecimiento en Urda (Toledo) con el 23,21% de la cuota de voto, seguido de Madridejos con el 22,35%, Quintanar de la Orden  con el 20,45% y Consuegra con el 20,29%.

Ciudadanos ha perdido número de votos en todos los municipios siendo Madridejos donde mayor porcentaje ha perdido un 15% y donde menos en Turleque donde se coloca como cuarta fuerza política después de Vox.

En el resto de municipios ha perdido una media del 10% y se ha situado detrás de Unidas Podemos en nueve de los diez municipios consultados.

¡Deja tu opinión!